.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

jueves, 8 de octubre de 2009

Ya pasó el 7 de Octubre de 2009 y dimos un pasito mas...aunque quedan muchos

Como siempre disculpas anticipadas, aun no tengo el teclado bien ...




Os pregntareis que es esto... Es una initacion a una exposicion en Zaragoza .. Y esto son las referencias que hablan de ella :

Europapress

El economista

El Heraldo

Y muchos mas hablan de ello... Os preguntareis porque hablo yo... Pues solo habla una hija orgulllosa de su padre, de la aportacion que ha tenido al mundo del arte y a nivel internacional... Ayer dimos un pasito mas...Quedan muchos, me cansare, ya lo estoy...Pero queda mucho por estudiar y autentificar

Todo empezo en enero de 2007, bueno miento, todo empezo en 1963 debido a los conocimientos y la intuicion de mi padre que aposto por ellos y decicidio invertir en dibujos de la coleccion de la reina Maria Cristina, se los compro a un descendiente suyo..(Con mucho esfuerzo).Eran su mayor tesoro junto con sus libros y poco a poco fue trabajando con ellos y mucho, porque mi padre todo lo que consiguio fue gracias a su trabajo, nadie le regalo nada.... (se require mucho estudio, muchas pruebas, muchos entendidos lo cual se traduce en muchos años, muchisimos y aun asi, siempre queda mucho por hacer)...Cuando mi padre murio en 1990 yo intente seguir con su lucha, creo que para ser una pobrecita inocente consegui bastante (sobre todos disgustos e impotecia) la jauria pudo conmigo y se guardaron .... En enero de 2007 por causas que no vienen al caso se retomo ...Fue una lucha muy dura porque yo estaba muy debil de salud y de animo, mi hermana tenia un cancer y mi madre ese septiembre murio...Pero debo conceder mucho merito a Esteban, mi representante legal, creo que terminamos haciendo una buena pareja en esto (como el dice, ya somos como un matrimonio...y lo que queda) ...Han sido horas y horas de conversaciones, de pensar, planear, investigar, decidir y muhos disgustos y preocupaciones....Por fin encontramos personas honestas, legales e incluso altruistas y fue en Aragon, la cuna del maestro.. El año pasado escribi ya un post donde lo explicaba mas o menos

http://maria-cosasmias.blogspot.com/2008/10/una-hija-orgullosa-video.html

http://maria-cosasmias.blogspot.com/2008/10/mision-cumplida-pap.html

Y este siguiente hace referencia a la exposicion que fue grandiosa

http://maria-cosasmias.blogspot.com/2008/10/despues-del-dia-7.html

A finales de Marzo y coincidiendo con el cumpleaños de Goya (Os dejo el post que escribi) :

http://maria-cosasmias.blogspot.com/2009/03/lo-hemos-conseguido-papa.html

Pues como decia antes queda mucho y lo que aun no hemos conseguido, lo iremos consiguiendo papa :)

4 comentarios:

Leticia dijo...

De tal palo... Ser así, decía mi padre, es señal de que te educaron bien. Un beso.

Isabel dijo...

Felicidades!! (en gallego se diría parabéns), dices que es un pasito más... yo estoy segura que el esfuerzo, la ilusión y sobre todo el amor y orgullo de hijos triunfará.
Paciencia que todo llegará.
Un besazo

Bruni, Carla, ¡¡of course!! dijo...

Oye... a mi lo que me parece es que tu vida es un argumento sublime para una gran película. Y no estoy hablando de coña. tiene de todo, arte, misterio, tragedia... el toque de humor ya se lo daremos, porque seguro que lo ha habido, ¡ a que si!!

Un besazo enorme princesa

Me parece alucinante hablar con la persona que tiene colección tal en su poder. ¡¡Esss alucinanteeee!!!

Anónimo dijo...

Es que ya decia mi abuela bendita sea la rama que al tronco sale.
Una hija luchadora como su padre que nada le da miedo que se enfrente ha esos lobos como si fueran ovejas, que eso lo vi yo uff aun recuerdo esa reunion en Zaragoza, y ahora estas tu enfrentada a todo y todos para que esa obra que el no pudo terminar llegue a su fin, y como tu vales mucho llegara el dia que sea reconocido ese trabajo por el que tu padre lucho tanto.
Dn Antonio que orgulloso estara de su hija viendo lo que hace, y orgullosa estoy yo de tener una amiga tan valiente y con tantos c,,,,.
Elena