.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

lunes, 13 de octubre de 2008

Una hija orgullosa .. (video)

Quizas este pesada con la exposicion.. pero teneis que comprender que la coleccion la conservo y descubrio mi padre!!.. Yo os recomendaria verla, pero si no podeis hasta el 8 de Diciembre de este año en Zaragoza (luego ire diciendo por donde se mueve) , desde esta Web se ve un pequeño video.

http://www1.dpz.es/cultura/sastago/exposiciones/actual.htm

Buscais :

Del 3 de octubre al 8 de diciembre de 2008

Dibujo español, del Renacimiento a Goya
La Colección de la familia de la reina María Cristina de Borbón
En colaboración con CAJALÓN

(Y abajo a la izquierda en pequeñito, pinchais en ver video.. se ve muy poquito, pero algo es algo..)

(firmado.. Una hija orgullosa)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ummmm me cae cerca asi que tendre que programar ir y visitar la exposicion. asi que me quitare mi miedo de cojer carretera y manta que aunque sean pocos quilometros para mi son muchos pero me hace ilusion verla.

muakkkkkkkkkk

si la vida no te sonrie, hazle cosquillas :)

maria dijo...

Pues una maravilla de exposicion setita, y sí tienes que aprender a coger carretera y manta y no quedarte solo en Zgz,. Yo estoy en Madrid, recuerdas?... uhmmm o lo haces o te dedico un post.. tu eliges sofea :P

muakk

maria