.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

jueves, 9 de julio de 2009

retazos



Ya llevamos aqui una semanita, ha pasado volando, sobre todo estos ultimos dias pero sigo sin haberme tomado un afternoon tea!! Un te de la tarde, para que no me llame pija Elena y la verdad es que no me gustaria irmesin tomarlo, aunque creo que quedara pendiente para mi ¿proxima visita a Londres? Ojala la haya pero seria para dntro de muchos meses si cayera esa suerte...



El sabado si Dios quiere me voy, aunque una parte de mi se queda aqui, una parte que no volvera jamas a España y que por ahora no quiere cruzar el charco .. mi parte mas artistica? Que mejot ciudad para albergarla?... En fin, no se como estara mi animo cuando marche el sabado, pero este viaje seguro que no lo olvidare jamas por lo bueno y/o lo malo...


Me gusta Londres, no me gustan los ingleses, aunque se vean pocos por las calles de esta ciudad.. Londres es una ciudad abierta y eso me encanta, el resto de Inglaterra o Reino Unido, me parece a mi que no tanto...

Me encantaria conocer toda la isla, pero salir de esta ciudad cuesta 3 horas de atasco y volver a entrar otras 3, osea que tira para atras...

Las compras... qutando los mecadillos esta todo carisimo y quitando las grandes firmas, es todo bastante hortera, para que engañarnos? ... Venia buscando un bolso y sabeis que o digo?? Seguire siendo fiel consumista de moda y bolsos italianos ....

De todas formas la ciudad es bonita, tienen cosas muy pintorescas y esta llena de hindues y a mi me encanta la india.. Hasta la comida (me enloquece el curry)... Anecdotas? todas las del mundo...

Un dia se me ourrio la feliz idea de ver la ciudad en descapoable y me lanzo a alquilar uno... La idea era buenisima... recorrer todo Lodres sin capota es una maravilla... Eso si, en dos dias pude hacerlo media hora (No para de llover) es curiosiimo como se alternan sl y nubes rio y calor en apenas medi hora...

Otro pntazo fue miprimer taxi... tan altos ... (esa anecdota os la cuento otro dia) jeje

En fin, creo que no puedo seguir escribiendo mucho mas, me ecantaria quedarme tirada en la habitacion, pero debo arreglarme, mi viaje no es solo de placer y hequedado a cenr con mi abogado... ainss

En fin en este post va muchos besos para todos y unas pistas para Isa (tmbien con besazo) ... Mañana ¿sera el gran dia?...Como diria Serrat, todo es proponerselo aunque en este caso no depende de mi...

4 comentarios:

Grumpy dijo...

Maria...encantada de conocerte!!!!!!!!!!!

Isabel dijo...

Cachisssssssssss si se queda ahí algo artístico tampoco está tan mal... necesitan cosas bonitas...
:o)
Un besazo

Bruni, Carla, ¡¡of course!! dijo...

A mi mr gustó de Londres que cada uno va a su aire, aunque eso también consiguió me parece a mi que los ingleses no me sean simpáticos. Es una gran ciudad para perderse, pero el invierno tal vez sea algo duro en cuestión de horarios, no?
Tampoco me gustó lo aficionados que son a la comida basura, pero si viajas con bajo presupuesto, pues te viene de cine!!

Y que me dices de los parques? alli no solo se puede pisar el césped sino que puede uno comer en la zona.
Bueno, para ser mi primer comentario, o creo que ya está bien de dar el coñazo no?

te he visto en el Bruniclub, bienvenida, aunque no comentaste nada, así que no se si te has confundido... de todas formas, me alegro

Saludos

Dean dijo...

Creo que has aprendido mucho y también te has divertido, ahora ya tienes más cosas para contar de esa forma tan agradable como lo haces.
Un saludo.