.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

viernes, 10 de julio de 2009

¿Cuando se sabra la asquerosa y cruel verdad del 11 M? ¿Quien mato? ¿Quien mintio? ¿Quien encubrio? ¿Por que mintio el jefe de los Tedax? ¿Por que...?

Estoy en mi hotel de Londres en espera de una llamada y echando un ojo a la prensa española, sale otra vez la informaion del 11 de Marzo de 2004, casi doscientas vidas sesgadas, un pais paralzado y atemorizado, un gobierno el de Jose Maria Aznar, puesto en entredicho,llamado mentiroso y lo que es peor aesino y un cambio de goberno en España que nos esta llevando a la RUINA, parejo a una crisis mundial, existente pero mucho mas leve..

Lo primero que voy a poner es un video, sin trampani carton, sacado de las camaras de vigilancia de la Estacion de Atocha ese dia, yo no comparto o que dice, ya que aunque si estoy convencida de la partiipacion de ETA y los ultimos aconecimientos judiciales y perioisticos (tapados por supuesto) estan dando la razon... Yo jamas afirmaria como dice el video mas autorias intelectuales, simplemente esperemos que como paso con el GAL, ojala algun dia (ya esta pasando con la Querella a Manzano) aunque sea por na investigacion del mismo priodico, la justicia nos cuente la verdad que sea...


Aqui os dejo el video y deberiais verlo por vostros mismos.... Y repito, yo no acuso al gobierno, nada mas que de mentir y encubrir..Supongo que con fin electorlista, o quiero pensar nada mas horrendo pero...Las imagenes hablan solas y da que pensar...




Por otra parte vemos que el jefe de los Tedax el señor Sanchez Manzano mintio y el mismo cuerpo de policia dice que deberia ir mas arriba la querella interpuesta por las victmas contra el

Segun el abogado de la Asociación Ayuda a las Víctimas del 11-M, José María de Pablo
"El falso testimonio de Manzano está demostrado por su propia firma"

El Mundo (Que ya saco a relucir la trama de los GAL) ha presentado pruebas para la querella que presentó Sánchez Manzano contra el diario y Jiménez Losantos. Señala que el ex jefe de los Tedax no respetó el protocolo y que no dijo la verdad en otros puntos. Además, recoge el testimonio de dos guardias civiles y dos peritos.

Por parte estan Las pruebas "perdidas" que denuncian las víctimas

Sanchez Manzano fue sustituido, antes de que se celebrara el juicio.. Se contradijo, dijo que se habia equivocado.... Mochilas de mas.. ¿Titadyn o Goma 2 ECO?

Los Tedax incumplieron la ley el 11-M al no enviar muestras a la Científica

Quizas os aburra pinchar tanto enlace o leer, quizas no sea ya del interes de muchos, pero creo que no afecta a todos y es mas grave de lo que nos podemos imaginar, sea cual sea ya es hora de que exijamos la verdad, sin mentiras ni dudas...

4 comentarios:

MAMUMA dijo...

Estoy convencido que las personascon un criterio personal y libre, están de acuerdo que no ns han contado la verdad.
Yo esto convencido que la verdad tal como ocurrió con los Gal, la incógnita es "CUANDO"

mamuma

Natalia Pastor dijo...

Según vamos tirando del hilo de Ariadna, la verdad es que la evidencia que decia Thomas de Quincey se torna efectiva:"si quieren saber quuien es el asesino,miren quien es el beneficiario del crimen."

Saludos.

Bruni, Carla, ¡¡of course!! dijo...

Y del golpe de estado, cuando sabremos la verdad sobre el golpe de estado?

Aguador dijo...

Y aunque no sea totalmente verdad la frase de Thomas de Quincey, el solo hecho de que el PZ (Partido Zapaterista) pueda ser beneficiario del mayor atentado perpetrado en España por ETA (nada de "moritos de atrezzo": eso ya no cuela), descalifica al PZ para muchos, muchos años. De todos modos, también hay interrogantes en la actuación del PP mientras estaba "en funciones". Pero de todo nos hemos de enterar, sin duda, aunque no gracias a ZP ni a Rajoy, claro...

Saludos,
Aguador