.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

viernes, 16 de septiembre de 2011

16 de Septiembre..Cuatro años que "te siento"



Hoy ya se cumplen cuatro años que no puedo correr a las doce de la noche a darte un beso gritandote felicidades mama! .. Venia desde cualquier punto del mundo, adelantaba viajes o lo que fuera por pasar este dia a tu lado, era tu cumpleaños, la casa se llenaba de flores y soliamos juntarnos todos, mis hermanos, tus yernos y nuera, tus nietos y por supuesto papá y mi hermana cuando vivian... Poco a poco Dios os llamo a su lado y cada vez somos menos o mas segun como se mire porque tus nietos van siendo padres y ahora tenemos a una de las peques embarazada nada menos que de mellizos!.. Pero que te voy a contar a ti si la estas cuidando constantemente desde el cielo, a ella a sus bebes y a todos los demas.. Hoy cumplias años y solo puedo darte besos con el corazon..Podria llevarte tus flores de regalo, tenia pensado ir al cementerio y otra vez me he echado para atras, no estais alli, estais conmigo!.. En aquel triste sitio solo esta la materia, esa que nunca mas volvere a tocar... Pero se que ahora estas aqui a mi lado...Antes disfrutaba de tus b razos caricias, etc... Ahora los siento mamá, asi que aqui te dejo mi felicitacion y tu flor preferida, esa que florece en el mes que naciste y tambien desgraciadamente te fuiste... Muchas felicidades mama y siguenos cuidando por favor.. Te quiero

No hay comentarios: