.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
" "Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Tras llevarnos a la ruina se atreve a decir esto de su futuro : Zapatero: "El mejor destino es el de supervisor de nubes acostado en una hamaca"

Este articulo lo copio de LD y yo solo apunto esto, del cinismo de Zapatero, Rubalcaba, etc poco ya hay mas que decir, pero donde estan los indignados que protestan a Esperanza Aguirre y al P.P y se callan ante esta provocacion???? ..

libertad digital 43

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha impuesto hoy la Cruz de Honor de la Orden de San Raimundo de Peñafort al catedrático José Manuel Otero Lastres, que fue profesor suyo y del líder del PP, Mariano Rajoy, y que le auguró en 1984 que llegaría a ser el jefe del Ejecutivo.

Esta distinción se entrega a personas con méritos relevantes en el ámbito del Derecho, y Zapatero, en su intervención en el acto, ha destacado la contribución que al mismo ha aportado Otero Lastres, que ha desempeñado su labor tanto en la universidad de León como en la de Santiago de Compostela.

Si fue en esta donde impartió clases a Rajoy, fue en la de León donde –siendo decano de la Universidad de Derecho– coincidió con Zapatero en su etapa de estudiante, una relación que el presidente del Gobierno ha dicho que se ha ido fortaleciendo con el tiempo.

De la misma ha dicho que aprendió que la amabilidad no es signo de debilidad, sino de inteligencia y sabiduría. Tras bromear con el hecho de que el condecorado forme parte de la directiva del Real Madrid, ha recordado que en el año 2006 presentó un libro de relatos cortos del profesor Otero Lastres titulado "Las nubes pueden ser gemelas".

Un recordatorio que le ha llevado a recuperar una frase de Ramón Gómez de la Serna: "el mejor destino es el de supervisor de nubes acostado en una hamaca y mirando al cielo". Fue en la presentación de ese libro donde el hoy homenajeado reveló que en el año 1984 ya pronosticó a Zapatero que un día sería presidente del Gobierno. En todo caso unas palabras que resultan chocantes en medio de la deteriorada situación social del país con casi cinco millones de parados y en una crisis económica sin precedentes.

El catedrático ha agradecido la distinción y la contribución a la misma tanto de Zapatero como del ministro de Justicia, Francisco Caamaño, gallego como él y presente también en el acto. Otero Lastres ha asegurado al jefe del Ejecutivo que le ha apreciado en todo momento y que va a seguir contando con su amistad cuando llegue "al gran paraíso" de abandonar la Moncloa.

2 comentarios:

MAMUMA dijo...

Lo siento pero tampoco para eso está preparado, su destino más puro y lógico sería la desaparición de la fax de la tierra.

CISNE dijo...

Hija nos comemos la cabeza con los dichosos politicos...en fin...siempre ha sido asi...pero esto...ya es mucho,que arreglen españa que es lo que tienen que hacer.
besitos