.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

miércoles, 28 de abril de 2010

Que bien he cenado!!

Este era el grito : Si, Si, Si nos vamos a Madrid! entre otros ofensivos ... Un gol y fuera de juego y el Inter con 10.. El Barsa ya debe empezar a darse cuenta que no siempre es Navidad :)

Y conste que lo escribo por la diosa Cibeles, tan amenazada que estaba de "profanacion" el dia 22, que nos ibamos a "tragar" la celebracion cule alli... Pos va a ser que no :)

He cenado milanesa (y no es coña) y estaba buenisima... No me he alegrado tanto por la perdida del Barsa sino por la bajada de humos de todos los cules que pensaban "humillar" el Bernabeu... Por los que me estabais chinchando, que penitaaa que no ganais la decima este año!! ¿Decima? Ahhh no si era la cuarta, la decima era la nuestra, me lie .. ¬¬

Bueno me arriesgo a que me caneeis con los comentarios (los del Barsa) me lo merezco por este post .. Pero espero que tengais en cuenta que yo no insulte... Y que es una coña para los que me dieron la brasa con que comerian muchas Lyonesas .. Pues hoy tocan milanesas (de buen rollito)

4 comentarios:

Leticia dijo...

Esto es buen rollo y no lo que he originado en mi blog con una entrada no demasiado "políticamente correcta". ¡Hasta me han insultado!

Luis dice que te diga: ¡Hala Madrid!

Rita dijo...

Oyeeeeee que no te pases, que eso si que no, a ver, que alguna vez se tiene que perder no? caray con la milanesa, a ver si no te va a caer bien, por las malas ideas
Bueeeeno, que es broma, mira que yo no soy futbolera pero el Barsa........ es el Barsa, por supuesto
venga que la próxima ganamos, besitos

Unknown dijo...

Este post si que es un riesgo y lo demás son cuentos...pero como se te ocurre, puede pasar de todo, en fín, que valiente eres pordios!.

Unknown dijo...

Hala Madrid!!!!!

Besitos guapa