.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
" "Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

viernes, 30 de abril de 2010

Un ramo de flores mortal

El hospital sigue a la espera de la autopsia. Una mujer de 38 años acudió al servicio de urgencias aquejada por la picadura de un insecto que se escondía dentro de una partida de flores que recibió de Méjico. Falleció el pasado domingo por una infección generalizada.

Según publica el diario Odiel Información, acudió al Servicio de Urgencias, donde le pusieron una inyección, pero al día siguiente "despertó mucho peor, con malestar y mucha fiebre". La mujer falleció el pasado domingo supuestamente por una sepsis.

El hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva sigue investigando cuales podrían ser exactamente las causas de su fallecimiento.

Todo se remonta al martes 20 de abril, cuando la mujer, que regentaba una floristería en la barriada de Las Colonias, "recibió una partida de flores desde Méjico, que presuntamente contenía algún tipo de insecto que le picó" adelanta el periódico de Huelva. LD

1 comentario:

Rita dijo...

Pues que desgracia, el bichito vino desde tan lejos y nos se murió en el camino, si es lo que yo digo, lo que esté para ti llegará hagas lo que hagas, el destino.......
besitos y buen fin de semana