.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

martes, 27 de abril de 2010

Un error del INE revela que el paro real en España podría superar ya el 20%

Aunque me gustaria comentar y ademas contestar a varios comentarios en mi blog con insultos hacia el y mi persona, por no pensar lo mismo ...Ya se sabe que cuando se acaban los argumentos comienzan los insultos.. Lo emplazo para luego o mañana y ahora solo os dejo esta noticia recogida por todos los medios de comunicacion (de internet)

Os dejo con la noticia y los link a los distintos periodicos...

Un error en la web del Instituto Nacional de Estadística dejó al descubierto durante unos minutos los datos de paro sobre el primer trimestre que se iban a publicar este viernes.

El diario 'Abc' accedió a ellos y, según publica este martes, la tasa de desempleo habría subido al 20,05%, con lo que se supera el 20% por primera vez desde 1997.

Un portavoz del INE ha reconocido a ELMUNDO.es el error aunque ha asegurado que "no puede confirmar" que se trate de los datos definitivos.

Poco después, el organismo enviaba un comunicado de dos párrafos en el que explicaba: "Debido a un incidente producido en el día de ayer durante el proceso informático de validación previo a la difusión de los resultados de la Encuesta de Población Activa correspondientes al primer trimestre de 2010, algunos datos de esta encuesta estuvieron temporalmente visibles en la página web del INE".

"La EPA continúa con su habitual proceso de validación, y sus resultados se publicarán el próximo viernes 30 de abril, de acuerdo con el calendario previsto", finaliza la nota.

El número total de desempleados se habría situado en el primer trimestre, según los datos revelados, en 4.612.700 personas, lo que supone una subida de 286.200 parados frente a los tres últimos meses de 2009.

El Mundo

20 Minutos


El Pais

2 comentarios:

Leticia dijo...

Vamos a esperar a ver qué nos "dicen" el viernes...

Rita dijo...

Habría mucho que decir del paro, de las cifras y de la indiferencia con que se está contemplando este asunto por parte de muchos que deberían estar manos a la obra para solucionarlo, en fin, ya se sabe, los políticos cuando tienen el mando mienten, se podría decir que con los mejores deseos pero a mi eso no me vale. Siento mucho que tengas que sufrir los insultos de los sinrazón, como tu dices empiezan los insultos donde acaban los argumentos. Muchas veces no he estado de acuerdo contigo pero lo respeto, a ti y a mucha gente más porque obviamente quiero que me respeten a mi. Deseo que tu tendinitis mejore, ánimo que eso son temporadas que luego pasan, el verano con su calorcito lo mejorará, seguro, un abrazo querida maría