.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

miércoles, 29 de julio de 2009

ETA, Gurtel, sindicatos, incendios, Falete...He decidido veraneaar en Ebay

Estoy veraneando en ebay, como lo leeis, siempre fui rarita para mis cosas, otros estan en la playa, en la montaña, otros se tumban viendo la tele, a leer, a hablar por telefono.. Yo no, yo buceo por ebay y saque mi visa.. Os preguntareis el porque de un veraneo tan cutre... Puedo daros muchas razones, por ellas y muchas mas, este verano he cambiado ebay hasta por este blog...

Yo veraneo en Ebay mientras ZP hunde España a base de decretazos, leyes con prodecimientos antidemocraticos o decisiones unilaterales y el paro ya supera... y lo que superara porque al Al Ministerio de Trabajo no le basta sólo con maquillar los datos del paro registrado en el INEM, sino que amenaza a los periodistas a través de su departamento de prensa, según denuncia el informativo de RTVE “La 2 noticias”. Vuelve la censura a España.

(Esta grabado, no me lo invento yo)



El INE pone en evidencia el maquillaje de Corbacho: 450.000 parados ocultos. 4,1 millones de desempleados

O lo mas escandalizador :

Con 4,4 millones de parados CCOO y UGT no dialogarán con los empresarios: mejor subsidiar que crear empleo

Tengo que reconocer que mis musas son un poco pijas, se fueron a Cerdeña a veranear, mientras que ellas navengan yo las espero paciente en un Madrid quizas un poquito mas tranquilo por el verano, pero desde mi gran ventanal, ya que vivo en pleno centro puedo escuchar las secuelas de la crisis ...

No quiero hablar hoy de crisis, ni me apetece hablar de la desazon que me produce E.T.A con sus avisitos, nada de matanzas que se evitan por milagro, nó cuando quieren matar matan, eso es lo unico que tengo claro.. Esto son avisitos que le mandan a su supuesto ex amigo ZP y digo supuesto porque no me fio de que no tengan contacto con ellos... Esto es un mira, mira.. Como podemos joderte ... Y Jose Luis meditara.. Quizas vuelva a negociar con ellos, o quizas no... Despues de la intencion de voto de los españoles y que aun hay masoquitas que lo apoyan... E.T.A no sabe que ZP puede hacer de todo, se cree infalible ¿O quizas E.T.A si tiene un gran secreto con ZP el cual si saliera a la luz si hundiria su mandato? .. Quien lo sabe? Yo, o mejor dicho muchos como yo lo suponemos, los tribunales se estan moviendo.. Pero presuntamente no es asi :)

Aunque de nada sirva, desde aqui pues un abrazo a todas aquellas familias que lo estan pasando mal y que en el fondo han tenido suerte, ya que si las hienas etarras se lo hubieran propuesto habria sido muchisimo peor.... A todo esto no entiendo como teniendo el informe que convertia ese edificio en blanco de atentado y en las fechas que estamos, que siempre caen un par de bombas no lo viguilaron mas...

Tampoco quiero hablar de la desazon que me producen Rajoy, Barcenas, Merino...¿Porque el presidente del PP no acompaña a Barcenas? Y como lo de que Rajoy se vaya es aun menos previsible que ZP suelte la poltrona... Porque no les ha retirado el PP su acta? (Quizas no se pueda no lo se...) Han esperado demasiado, no habia que esperar al suplicatorio, pero en todo caso no pueden anteponer un interes de partido o personal al de las Cortes españolas..

No me gusta Barcenas, ni Merino y quizas sean inocentes, no me gusta el silencio de Rajoy y me gusta menos cuando habla, no me gusta nada de lo que esta pasando en el PP... Y ojo que si creo que tambien se esta haciendo una caza de brujas... Pero coño, tres trajes y dos bolsos en Valencia !Menuda cutrez! ..Eso si, no se ha demostrado que sean a cambio de nada, algo es algo...(Y ojala siga asi..)

Aunque ya puestos pa chulo Chaves (Don Manuel) beneficia a la empresa de su hija con muchisimos millones propiedad del pueblo andaluz.. Y el fiscal archiva la querella y la Junta no investiga y el pueblo los seguira votando, no? Pues que les den a todos ellos se merecen que les roben mas, los que no nos lo merecemos somos los demas y esto es democracia no? Pues a callar...

Pero siguiendo con Rajoy, ese tio me deprime y me exaspera, le adivino miedo a imponerse, quizas desde que perdio las elecciones y se debio marchar y traiciono y vendio a sus leales, es rehen del nuevo nucleo que le apoyo...Por eso pasa lo que pasa (Menudo es Gallardon y cia).. Rajoy recupera la cordura hijo y por tu bien y por el bien de España, que necesita un lider para salvarse.. Imponte en tu partido y aprende a mandar tu o vete ya..

Tampoco quiero hablar de la gripe A, esa pandemia que mata, que no tiene mas importancia segun dicen que la gripe comun, pero que sale en la prensa y acojona a la poblacion, me mosquea el tema de la gripe A... Ojalalo que oculten sea una maniobra comercial y no un gran problema de salud que no saben como atajar...

Tampoco quiero hablar de esos terribles incendios, que ya no solo arrasan con belleza y salud sino que se cobran vidas humanas y.. cada vez hay mas.. Es desolador...

Hablar de que cada dia hay uno o dos casos de violencia domestica? buffff

Un ex ministro del PSOE Jordi Sevilla sigue criticando al Gobierno. En esta ocasión desvela el interés de Zapatero en el llamado "diálogo social". A su juicio Moncloa quiere demonizar a los empresarios y favorecer a los sindicatos para ganar votos, no para frenar la sangría laboral.

Y si vas a la tele.. Falete, la Campanario, la madre de Falete, la paliza del patetico Pipi Estrada al no menos patetico Jimenez Arnau... En fin

¿No veis motivos suficientes para no querer tener contacto con el mundo exterior este verano? Pues hay mucho mas... por eso me instale en Ebay ...Telefonos, camaras digitales, batidoras, relojes... De todo... viejos aunque pongan nuevo, paquetes arrugados y timo total ¿precios? Pues depende ..Hay de todo, pero al final te sale mas barato el Corte Ingles si sumas gastos de envio calidad etc... Pero en el Corte Ingles te tienes que relacionar...

Dicen que comprar alivia la depresion y despues de enumerar en este post unos de los pocos problemas que tiene España...

Bueno me voy a la web de Ebay a buscar novedades y subastas a punto de finalizar!!!

No hay comentarios: