.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

jueves, 30 de julio de 2009

El tiempo es el mejor autor: siempre encuentra un final perfecto...

Sabia frase la de Charles Chaplin, solo podriamos añadir que ojala nos mantenga vivos para verlo... Pero quera darle a este post un toque de esperanza, hoy que yo estoy de bajon, por lo menos en el titulo..

Y esperanza quiero dejar con esta cancion que habla de tiempos revueltos con optimismo, me la voy a dedicar a mi... a Isa, a Elena y a todos los que vivais con la secuela, de una u otra forma de estos tiempos



Hoy a mi me ha sucedido algo chungo, mi pulsera, la pulserita que quite del brazo de mi madre el dia que murio, una pulserita de plastico con santitos y que no se habia separado de mi muñeca desde ese dia hoy se ha roto, pero sin hacer yo nada, se solto de la forma mas extraña...No estaba ni moviendo el brazo.. Me siento "desnuda" sin ella y aunque en cuanto llegue a Almeria en Septiembre la llevare a arreglar, aqui en Madrid no se donde me harian ese arreglo y en agosto menos, no me hace gracia no tenerla en mi muñeca. No necesito una pulsera para recordar a mi madre, ni para sentirme cercana a ella, pero no me gusto que se rompiera y no tenerla y menos la forma..

Hoy ya me desperte rara o mejor dicho llevo rara unos dias, apatica y tontona, sera que la edad el calor y los kilos son malos compañeros...Y encima lo de mi pulsera..

Luego miras lo que rodea y a veces da miedo, al margen de criticas al gobierno, me asusta tanto paro sin ver una solucion, tantas ilusiones rotas de personas que temen por su futuro que ya estan en paro o que luchan y trabajan con todas sus fuerzas por si llegan las vacas flacas... Me apena ver personas validas, muy validas jovenes y un poquito menos que no tengan oportunidad de demostrar su valia en este mundo incierto...

Y en la prensa muertes y mas muertes, de todo tipo por incendios provocados, por gripe A, por violencia domestica, etc...

Ahora quedarse embarazada es algo temerario por culpa de la nueva pandemia y no es que yo tenga ninguna intencion, pero que triste no ? Hasta eso!..

Por no hablar de las guerras temporales que se prolongan y ni mencionar atentados..

Bueno no quiero seguir escribiendo porque de verdad que me estoy deprimiendo mas... Hay que ver la que ha liado la pulserita con romperse....Si yo total solo vine a subir dos canciones...Dos canciones que hablan de "Tiempos revueltos" como el que vivimos... Dos canciones en teoria aplicadas a los años 40 y 50 y que perfectamente se podrian cantar en 2009...


Me voy a la cama, no se como podre dormir sin tocar mi pulsera, aunque se que mi madre seguira cerca de mi, estoy segura ..Pero podeis creeros que con esa pulsera me siento mas segura?..

Pues lo dicho, mis dos canciones..quedan en el post. me las dedico a mi..y a todos los que os gusten ambas son preciosas... Isa (escuchalas si no las conoces o no te has fijado en la letra) ...Y a todos los que necesiteis fuerzas para seguir adelante... Y animo que menos de la muerte, de todo se sale ...


En fin mejor acabar con musica un post tan chungo como este...y con esperanza en nada tendre mi pulsera otra vez en mi muñeca con todo lo que a mi representa...

Y ojala que todo lo demas se arregle pronto para todos... Porque como decia Charles Chàplin.."El tiempo es el mejor autor: siempre encuentra un final perfecto".. Ojala llegue pronto y quiera Dios que todos podamos verlo... Porque los tiempos revueltos siguen y siguiendo citando a Chapin "A fin de cuentas, todo es un chiste."


3 comentarios:

Dean dijo...

La verdad es que me ha reconfortado un poco. Gracias.
Un saludo.

Isabel dijo...

Gracias María, siento lo de tu pulsera, seguro que tiene arreglo, mientras colócala en donde puedas verla que sentirla sé que la sientes esté en donde esté..."le canto al viento por todo aquel que ha vencido su desaliento"...
Un besazo

Fed Rojas dijo...

Lo que rompen nuestros pies, que lo arreglen nuestras manos... tú no la has roto, pero oye ¿por qué no intentas arreglarla? quizás hasta luego tendrá un feeling más que no podrías haber imaginado =)

Un abrazo y un beso chica pija <3