.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

sábado, 11 de julio de 2009

Al final me tome mi afternoon tea !!


Todo acaba... Bueno, la incertidumbre seguira un tiempo, o no seria yo si me saliera algo rapido y de forma sencilla, pero los negocios son asi..No sere yo la que me queje, hay que dar muchas gracias a Dios ya todos los que me apoyan y me mandan energias positivas. Gracias..

Vine a Londres para 4 dias y me he quedado 9, creo que lo he conocido todo, solo me faltaba el afternoon tea con toda su ceremonia y hoy po fin lo tome y me encanto, quizas hubiera preferido que nos acompañaran dos amigas en lugar de mis dos representntes legales, pero bueno lo pasamos bien..

Fuimos a un sitio muy clasico (Que sale en muchimas novelas) y muy chic el Fortnum&Mason en Picadilly Circus, unos almacenes preciosos, curiosos, bonitos y elegantes ...Nada que ver con Harrod´s y sus horteradas...

Junto con el salon de te del hotel savoy es el sitio mas tipico de londres para cumplir con este rito.
son el colmo del mas puro y lujoso estilo ingles.
son unos grandes almacenes que estan justo enfrente de la royal academy,


hay dos salones, al que van todos los turistas y el que esta en la ultima planta, aqui es donde hay que ir,y alque yo he ido rodeada de lo mejor de cada casa, de ladies y damas inglesas.
para comprar lo mas interesante son su seleccion de tes



y chocolates y los adornos de navidad, que estan todo el año a la venta, de la tienda te lo llevarias todo y tomar el te ha sido un verddero placer..



Esta es mi ultima noche en Lndres, mañana no podre quejarme de que me fui in tomar el te... Eso si el precio..Buenooo solo es una vez en la vida che...

Carta de te de Fortnum & Mason

Siento parecer una hortera musical, pero estoy encantada porque final me tome mi afternoon tea

5 comentarios:

Isabel dijo...

Pues eso... que ya te has tomado tu "afternoon tea"...y de lo "demás" si hay que esperar, pues se espera... nadie nos ha dicho que la luna se conquista en 9 días... lo bueno e importante cuesta un poco más.
Un besazo

Anónimo dijo...

Ojjjjj si al final se tomo el afternoon tea, osea un te con pastas de toda la vida, si es queeeeee la niña pija es un rato jojojojo, pero lo mas importante es que todo va saliendo, y tu piensa esto es como un embarazo, y necesita su tiempo :)el hotel mu chulo y me recuerda al de una peli, el resplandor.

Bruni, Carla, ¡¡of course!! dijo...

Qué pasada de centro comercial!! parece una galería de arte clásico o algo así, es precioso!! no será lo mismo tomártelo en tu cocina, jajaj, aunque tal vez el aroma del té te transporte hasta la Gran Bretaña.

Cuando vuelva a Londres buscaré el sitio

Un besazo

Grumpy dijo...

un saludo.

Lujo dijo...

Hola Hola,
Me alegro que tu balance viajero sea positivo.
Gracias por esas fotos que invitan a soñar.
Cuidate!
Abrazotes!!