.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

miércoles, 15 de julio de 2009

Agradecimientos en un dia Plof

Yo deberia dejar un post, no se porque creo que "deberia" pero esta vez es asi... Deberia contar y resumir mis dias en Londres, mis noches (y dias) en Paris y mi estancia en Lourdes ... Deberia subir fotos que hice con mi movil solo para este blog... Deberia... Pero llegue anoche y muy cansdada, desde el 27 de Junio de viaje y desde el 15 de Mayo fuera de Madrid... Un viaje por Europa en coche agota y mas cuando subes hasta Inglaterra con Eurotunel incluido, prometo contar... Pero vine preocupada muy preocupada, hoy operaban a mi hermano y no me daba tiempo de ir a Granada... La operacion ha ido bien y esta recuperandose, pero la tension queda en mi... A eso, hay que sumar que mañana es la Virgen del Carmen, el segundo santo de mi madre que pasare sin ella...Seguramente ire a casa de mi hermana es su santo y el de mi sobrina, pero el duelo lo llevo denro, aun "sangra" esa herida...Todo pasa... Hasta esos dias de celebracion con el 16 de Julio, donde toda mi familia que somos mas de veinte, cruzabamos el mundo si hacia falta, sobre todo mis hermanos, para celebrar su santo con mamá ... Estoy aqui, ya he vuelto a casa, pero esribire algo mas alegre seguramente el 17 , hoy tengo que dar muchas gracias a Dios porque mi hermano esta bien.... Por haber hecho un viaje largo y volver sanos... Hoy tengo que agradecer a mis amigos su apoyo y su interes por mi hermano, por mi trabajo, ahora si hablare de mi trabajo en Londres y llena de orgullo... Pero habra que esperar que pase el dia... Que mi animo suba un poco mas.... dejaremos que pase este plof...

Un beso a todos y gracias por estar ahi, sobre todo a Elena e Isabel, las que nunca fallan, las que se que me quieren de verdad y me miman... Gracias a ambas, os quiero (aunque suene muy ingles) :P

2 comentarios:

Bruni, Carla, ¡¡of course!! dijo...

NOo te preocupes por el blog, hay cosas que pueden esperar.

Me alegro muchísimo por tu hermano

Feliz día del Carmen

Recupérate, tómate el tiempo que te haga falta

Un besazo

Lujo dijo...

Hola Hola
Tómatelo con calma y espero que todo vaya bien.
El blog debe ser algo para entretenerse o pasarlo bien.
Mis mejores deseos !!
Abrazotes enormes!