.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
" "Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

sábado, 16 de mayo de 2009

Os echare de menos



Bueno mañana, si Dios quiere marcho para Almeria y aunque he puesto telefono en la casa de la playa y pronto estare por aqui, os dejo este dibujito que me paso elisita ¿A que mola? ... La verdad es que no se cuando volvere a aparecer, pero unos (2,3,4.. a saber ... diitas quedan hasta que me estblezca, supongo. Un beso a todos

3 comentarios:

MARISELA dijo...

Pues que disfrutes de la playa y cargues pilas para después...besos

carla dijo...

Playa, playa y playa...¡¡¡aprovecha!!! y hasta la vuelta...besotes

David TTT dijo...

Hola.
Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog
Soy el webmaster de publizida.es

Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's

Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING
También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.

Y lo mas importante...
darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.


Si te interesa puedes darte de alta

ALTA DIRECTORIO DE BLOGS


o visitanos en ......

DIRECTORIO DE BLOGS

HTTP://PUBLIZIDA.ES


Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.

Un saludo.

DAVID T.
Webmaster de Publizida.es