.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

miércoles, 3 de junio de 2009

Mas que humanos...

Cuantas veces la naturaleza nos demuestra que son los animales mucho más humanos que nosotros.


ELLA está gravemente herida





El le trae comida, se ocupa de ella





La siguiente vez que va por comida, al regresar la encuentra muerta




Él trata de moverla, quiere que reaccione; pero todo es inútil




El no se conforma, se pone a su lado y grita con todas sus fuerzas para que ella se despierte y se mueva




Finalmente viendo que ella no reacciona, se queda a su lado lleno de desolacion






Se dice que las fotos de dos pájaros han sido tomadas en la República de Ucrania,
donde el pájaro trata desesperadamente de salvar a su compañera...
Millones de personas se emocionaron al ver estas preciosas fotos en Europa, en América, en todo el mundo...

Se dice que el fotógrafo cedió estas fotos por un precio módico a un periódico famoso de Francia.

.Y todas las copias del periódico fueron vendidas el día en que se publicaron.


EN EL AMOR NO SE TRATA DE ENCONTRAR A ALGUIEN CON QUIEN VIVIR


SINO DE ENCONTRAR A ALGUIEN CON QUIEN NO SE PUEDE DEJAR DE VIVIR

1 comentario:

Pedrulo Maturulo dijo...

Podrás conocer el valor del dinero, del orgullo, del poder, pero sino te sientes querido y a la vez haces a otros participes de ese sentimiento, seras por siempre infinitamente desgraciado.
Saludos.