.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

viernes, 15 de mayo de 2009

Asi se aprieta el cinturon Zapatero





El PSOE celebró un gran mitin de apertura de campaña el pasado domingo en la madrileña plaza de toros de Vista Alegre, con Zapatero como principal protagonista.

El presidente del Gobierno desplegó todo su arsenal de demagogia populista, presentándose a sí mismo como el Mesías de los desfavorecidos dispuesto a luchar contra los poderosos que oprimen a los trabajadores. Nada nuevo, la misma retórica de siempre. Sin embargo, en Lanacion.es han reparado en un detalle que pudiera parecer anecdótico pero que retrata al personaje y a esa gauche divine que conforman los dirigentes del PSOE.





Con la Internacional de fondo, Zapatero lucía un cinturón de la firma de artículos de lujo Hermés valorado en 500 euros. Pueden ir a la página de la firma para comprobarlo. Exactamente la misma cantidad que el Gobierno destinará a subvencionar la compra de un automóvil y que Zapatero presentó ayer en el Debate sobre el estado de la Nación como una de sus grandes medidas. Muchas familias subsisten con poco más de 500 euros tras verse abocados al paro todos sus miembros por las políticas económicas de este Gobierno. Todo un ejemplo del compromiso de la izquierda.

Link al modelo y la página de Hermés.



Libertad Digital

No hay comentarios: