.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

lunes, 6 de abril de 2009

Una de mis poesias favoritas

Es una de mis poesias favoritas, se ve que la me recordo mi receta de cocina:) .. La he buscado recitada, porque copiada hace el post muy largo, pero solo encontre el video de este señor que pongo al final y recitada desde la web que podeis acceder pinchando aqui .. Pero aunque es la mejor version que he encontrado en la red, no la recita bien, le falta la chispa, la emocion, el enfasis esta un poco encorsetado (quizas nervioso) el que recita y se escucha un oelin monotona, por eso he decidido poneros otra que encontr en youtube

Despues de escucharla por mucha gente, el unico que yo conozca que la recita que se te pone el vello de punta es mi hermano y no me ciega la pasion, os lo juro que la borda!! Y tengo que pedir que me la recite y grabarlo, lo hace de maravilla.. pero aunque sea recitada en la web anterior o por este del video siguiente, si no la conoceis merece la pena escucharla y debajo os dejo el video que encontre pero este es mas soso todavia, porque ademas de faltarle todo lo anterior le sobran eses ... (Pero bueno, el hombre es catalan y hace lo que puede)




Y aqui la teneis escrita sin voz Canto a la mujer cordobesa pinchando aqui podreis leerla de Julian Sanchez Prieto, el pastor poeta

Y lo dicho, despues de escucharlas todas !Viva el arte de mi hermano!

No hay comentarios: