.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

domingo, 5 de abril de 2009

Retazos de mi infancia

Mi sobrina Mamen me acaba de mandar unas fotos por correo electronico y aunque son muy pesadas (grandes estoy intentando subirlas). Para verlas mas grandes pinchad sobre la foto

Esta es mi madre cuando estaba embarazada de mi! No salio favorecida, mi madre era muy guapa y muy poco fotogenica, pero fijaros que en su aficcion por el telefono le sali a ella.. La culpa no es mi, ya me inculco malas costumbres mientras me gestaba!!





En esta os presento a mi hermano, mi unico hermano varon, junto a el en el columpio estoy yo sentada, un poco aburridilla y a la derecha de pie mi sobrina Mamen, la mayor, nos llevamos dos años



Y aqui me teneis en el palco familiar de la plaza de toros de Almeria, con mi traje de gitana rojo y supongo que mas aburrida que una mona entre tanto adulto.. Pero ya veis que yo muy flamenca :)




Y aqui estoy yo con mi padre, yo tenia cinco o seis añitos y el no sale muy favorecido con lo guapo que era, me temo que en esa epoca estaba gordo.. Me encanta verme con el, lo adoraba y de pequeña lo idolatraba.. Que coño! era para mi el mejor padre, como cada uno lo pensara del suyo.. Pues aqui me teneis con el hombre de mi vida, es al que mas quiero y he querido y el que mas me marca y me ha marcado :)



En esta estoy dando por saco a mi madre durante una cena, como diria mi padre era hija de padres viejos ...La foto no es muy alla, es lo que significa y recuerda y hoy me apetecia subir a mi blog y compartir con mis amigos esos retazos de mi infancia

3 comentarios:

Isabel dijo...

Gracias por compartir esos retazos de vida con nosotros... que sepas que sigues teniendo el gesto y la mirada tierna de tu infancia.
Un besazo

Guaglione dijo...

Que guapa es mi niña por Dios

Fed Rojas dijo...

Qué fina tu madre para coger el teléfono!, ahí está la explicación de todo... ¡ Jesús bendito!. Y qué bonita la nena jurrrr!... pero sin duda como el teléfono... el aburrimiento ya viene de épocas anteriores xD . Un muaaaaa, para ti y para tus recuerdos, fantásticos... gracias por compartirlos y dejarnos ver tu ilusión, y esos magníficos padres que tenías, tienes... y siempre tendrás.