.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

jueves, 22 de enero de 2009

Nunca Mais me meto con Maleni y ya entiendola foto de Soraya

(Todos somos Anxo Quintana) !digno de verse!!



Cuando un tonto adquiere poder podemos ponernos a temblar.. Lo peor es que ademas de tonto sea paleto, esto de la democracia tiene su parte dura.. Claro a los pobres los sacan de la.. "aldea por no decir manicomio", les dan un billete en clase bussines cada semana, un sueldazo, los conches lujosos oficiales, les das poder, se creen alguien porque su voto aprueba los presupuestos generales del Estado.. etc.. Y lugo cada 4 años hay que ser reelegidos y claro los pobres se ven sin todo eso y como si les dices que se vistan de largarteranas..Yo no se si la loca soy yo o es que el mundo esta loco, pero cada vez que abra un periodico en forma de foto o video voy a llevarme un sobresalto?

Yo la verdad es que al tal Anxon no lo concia de nada a el y a los suyos solo los conozco en bloque, estos eran los de "Nunca Mais" o primos suyos, esos tan concienciados con el tema del chapapote.. Esos que convencieron a España entera que se volco con Galicia y ahora nos desprecian, esos que no pararon de chillar hasta que llegaron al gobierno.. En ese momento se quemo Galicia entera dias y dias, por no decir semanas... Y chillaron si, pero desde el Caribe seguramente, viaje pagado con sus visas oficiales y claro... Aunque chillaron alto, el caribe esta muy lejos.. Por eso no los escuchamos cuando alcanzaron la poltrona, no es que su tierra no les importara..


Sinceramente no estoy pasando una buena noche, antes tuve un mareo, con las cervicales supongo, que me pegue un susto de muerte y aun me duran (susto y mareo), estaba revisando la prensa y me encontre con el video de marras y con todos mis respetos y esperando no herir la sensibilidad de ningun gallego, porque este tipo solo representa a una minoria de Galicia afortunadamente (por muy visagra que sea para gobernar) .. Me he puesto a leer sobre Anxon y lo que es es un listo que no repara en ridiculos con tal de seguir chupando del bote.. Viendo este sujeto, viendo a Carod y sus gilipolleces cuanto me alegro de no tener colgado a mis espaldas un nacionalismo con sujetos como estos que no me hagan avergonzarme de estas sandeces..

El video ya tiene replica, aqui os la dejo :

Se llama todos queremos ser Anxo Quintana .. Y explica las razones en Castellano



En fin, que circulando por ahi lo que circula .. Yo me metia con la forma de hablar de Maleni.. Y al final va a ser la "mas mejor" de toda esta panda.. Ahora entiendo hasta a Soraya.. Rajoy no queria vestirse de indio para ganar las elecciones y puso las piernas de la chica ..

Que Dios nos coja confesados!! !!Independencia para Madrid ya!! .. Que esto termina contagiandose y vemos a Gallardon vestido de torero.

En fin reitero mi respeto para casi todos los gallegos y lo digo de corazon, comparto mi vida con un vigues, mi mejor amiga tambien es de esa tierra y mas personas a las que respeto y aprecio... Esto no es una critica a todos los gallegos...Pero al señor Quintana y su grupito, con su trayectoria, sus nuca mais, sus coches de lujo, sus atuendos de romano y sus videos, no me merece el mas minimo respeto.

2 comentarios:

Isabel dijo...

Sin comentarios... que me mareo yo también.
Y van de modernos y salvadores...

Elena dijo...

Mariaaaaaaaaaaaa dame asilo politoco por diossssssssssssss, que quiero ser normal como el resto de españoles.