.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

lunes, 26 de enero de 2009

Respuesta al comentario de pande en el post anterior, de este mismo blog) y fin de un tema en el que pinto poco, por no decir nada

Mi querida pande: (Saco a la luz tu comentario en mi anterior post y prefiero contestarte por aqui)

Lo atonita que o no te has enterado de nada de lo que digo o tu memoria es fragil, muy fragil, claro que te aludo en mi otro post dandote las gracias por explicarme como va el rollo de ciertas ciber relaciones bloggeras, de explicarme si este tiene celos del otro etc. Si no es por ti, yo seguiria en mi mundo flower power y no me enteraria de nada, ni siquiera tenia puesto lo de los seguidores de mi blog, porque llevaba un año funcionando a mi bola, sigo funcionando a mi bola y asi pretendo seguir.

Dices que no estuve afortunada en mi comentario en el blog de Amor (yo ya voy a poner nick, porque me parece de quinceañeros no ponerlos y me gusta dar la cara), yo no creo que mi comentario fuera desafortunado pande, ya que el blog de Amor es el de una persona como es el, sensible, cariñosa y educada, por lo menos conmigo y en lo que le leo y me parece una burrada que tilden su blog, si asi lo hicieron y me creo lo que el dice de las barbaridades que lo tildaron. De hecho despues de preguntarte a ti pande que pasa? Y tu explicarme todo el lio y en esa version me baso nada mas.. Tu misma ibas a comentar como yo y yo te aconseje que dado que hacia dos dias del fallecimiento de tu madre no lo hicieras, que no necesitabas mojarte que se entenderia tu situacion..

Yo de lo que me arrepiento es de haber opinado sobre el blog de la persona que expulso a la amiga de Santi, ya que no sabia ni quien era esa persona. Punto.

Me hablas de expresar mi opinion en un tercer blog??? a ver pande tu crees que yo voy a ir por los blog interviniendo en broncas ajenas? .. Vi la actitud de Mr Blog porque lo sigo y entro a verlo, me alegre de que por fin hubieran personas conciliadoras y punto. Yo no tenia nada que opinar y sigo sin tenerlo. Solo que de todo lo que conlleve el fin de una discusion yo me alegro mucho.

Y me da igual que esas personas lo lean o no, no lo escribi para ellas mi post, lo escribi por mi misma y recalque que en lo basico seguia pensando lo mismo y no encuentro de recibo, que se pueda decir eso del blog de Sant.

Ahora llego a la parte que me afecta Neverland como la aludes en tu comentario quiero dejarlo clarito, tu pones en tu comentario.

"He visto la reacción de él mismo y ha sido quitar de en medio vuestra emisora de su blog, la verdad me he quedado helada... tiene su propia lectura, se ha sentido herido y es lógico... cada uno reacciona a su manera... sólo puedo decir que me ha dolido, de decir lo contrario estaría mintiendo, y no va con mi manera de ser... Ni tan siquiera sé como os llegasteis a poner en contacto con la persona en cuestión, para emitir en su blog, porque nunca pregunto nada, sólo estoy para lo que se me quiera decir."

A ver Maite, nadie busco a nadie, entro esa persona y pidiio el codigo de la emisora y se lo di, quizas nunca debo hacerlo, no conozco a esa persona en cuestion mas que de cruzar con el un par de frases, me parece agradable y punto y es tan libre de poner la emisora en su blog como de quitarla, yo ni me di cuenta de que lo habia hecho si tu no lo dices y puede que la quitara al dia siguiente de ponerla, sinceramente no lo se y no creo que fuera por mi apoyo a Amor ya que si es asi, bien quitada esta, somos adultos para estar picandonos por esas tonterias... Pero..

Pero.. Neverland esta compuesta de personas muchas de ellas muy jovenes y a las cual no voy a consentir que afecten estas chorradas Maite, de hecho ya te lo dije el dia que tu misma cuando entraste de directo en la radio conmigo te pusiste a criticar gente del mundo blogger mencionando blog, que ahi no Maite, que ese no era ni el estilo de Neverland ni el mio propio y que estamos ajenos a todo eso.

Yo no creo ni quiero hacerme protagonista de todo esto pande, ya que ni es mi historia, ni mi pelea, ni sabia de que iba hasta que tu me lo contaste, que si no es asi sigo ajena en mi mundo y caso lo prefiero asi. No escribi movida por la retirada de la emisora de ningun blog, ya nunca pedi a ningun bloguero que la incluyera, de haber sido asi te lo habria pedido a ti misma o a Amor cuyas entradas son numerosisimas o a cualquier persona que nos lea y tenga un blog, jamas lo he(mos) hecho. El enlace Neverland solo esta en los blog de los componentes de Neverland, Sabela, Elena, Guaglione, Halito, elisita, chema etc. En el propio blog de Neverlad y en la pagina Web del canal emisora.. Tambien lo pidio Mimo11 y como algo especial se lo dimos ya que tuvo la deferencia de entrar a #Neverland a pedirlo y le estamos muy agradecidos y es un señor muy majo como dije en mi anterior post, si lo ha quitado segun tu, pues no tendria espacio !Yo que se! , no creo que ni yo, ni mi blog o comentarios seamos tan importantes ni tan hirientes, para tomar esas decisiones una persona adulta, supongo que habra mil razones y como nunca dije a nadie pon esto, jamas preguntare porque lo quitaste, solo puedo decir de Mimo11 lo dicho, que me parece un señor muy agradable de las veces que entro en el canal y hablamos un poco con el. Siempre estoy agradecida a las personas agradables.

La razon de este post de hoy, es que despues de leer tu comentario si me he sentido utilizada y no me gusta la sensacion. Mi post anterior creo que quedo muy clarito Maite, paso de historias de este tipo y mas de cobrar `protagonismo en ellas, cuando ni me van ni me vienen, seguire expresando mi opinion como lo vea conveniente y procurare enterarme de las cosas que firmo (Tanto me da que sea la compra de un piso a plazos , como un post o un comentario) y si tuve un error del que ahora me arrepiento, no debi decir pande que pasa? .. Debi coger el telefono de Santi, que para algo lo tengo y preguntarselo a el.. Quizas se hubiese evitado todo esto.

Por todo lo demas guapa, tu comentario queda publicado, aqui solo he rechazado uno que hablaba de cosas tuyas personales y yo entendi que me lo querias comunicar para hacerme participe de tu "tragedia", por eso no lo saque a la luz, me dio pudor sacar algo tan intimo. Perdoname porque ya veo que era lo que tu querias.

Y lo de tu dolor es logico, yo pase hace relativamente por lo mismo y ya sabes que aqui estamos para lo que necesites si te encuentras mal. Por otra parte admiro tu fortaleza, yo me siento muy debil comparada contigo porque a los pocos dias de morir mi madre, no estaba yo ni para ocuparme de mi pc, ni de las historias de dentro. Un beso guapa, vive tu duelo y te recuperaras pronto, es logico que estes mal ahora, pero ya pronto el tiempo ira mitigando ese dolor. Otro besazo y nos vemos hablando de otros temas.

Y lo unico que pido es que de todo esto quiero estar fuera y que por favor no se vuelva a mezclar a Neveland Maite, es algo que nada tiene que ver con todo esto y de hecho ya en el canal se evitara hablar de blog que no sea el del mismo canal, asi que por favor tenlo en cuenta. Otro beso

Y te rogaria que quitaras el enlace a mi comentario anterior en tu blog. Ya que como este enfado no es mi tema, yo hice una declaracion de intenciones punto y una declaracion mia, sin enfados

5 comentarios:

Anónimo dijo...

siento la parte de responsabilidad que me toca por haber contribuido a avivar antes el fuego este, para mí ya está apagado desde hace días, y lo mismo deseo para todos

mi beso fuerte, maría, y que llegue ya la tranquilidad a todos por este tema

maria dijo...

no eres responsable de nada, porque yo creo que pasando los cuarenta cada uno es responsable de sus actos y opiniones y para mi el tema tambien esta terminado.. Mas bien ni empezo.

Un beso Santi y de esto ha salido algo bueno, pero quizas merezca capitulo a parte

Anónimo dijo...

Buenas... noches, sí, buenas noches, son casi las nueve...

Quiero dejar este comentario para aclarar algo de lo que acabo de tener noticia al leer este post.

El viernes pasado, día 23 de enero de 2009 hubo un problema interno dentro de Google con el tema de plantillas e impresiones, con el cual no pienso aburriros, pero si comunicar a los amigos de Neverland que ese día hice muchos cambios en mis blogs, buscando la solución a los problemas internos de la plantilla del blog de ERASE.

Algo no funcionaba y uno de los elementos que fueron retirados fue el de la radio de Neverland (que a mí me sigue gustando)entre otros muchos que fueron movidos de sitio.

Lo cual clarifica que en ningún momento se hizo el cambio por nada que tuviera que ver con ningún asunto personal, ni nada que se le parezca, por más que nadie opine o deje de opinar sobre el motivo de mis actos... y menos cuando no se tiene el conocimiento suficiente para hablar de algo que no se conoce. Ya lo dicen mis grandes amigos... nos movemos por impresiones... y eso es delicado.

El caso es que ese mismo viernes por la tarde se solucionó el problema interno de Google y entonces me di cuenta que no había guardado el código de la radio de Neverland, que tan amablemente Maria me había pasado.

Generalmente escucho radio Neverland los fines de semana que me quedo en mi morada, por eso no lo eché de menos, porque anduve jugando con el frío el fin de semana, hasta que hoy me llegaron ecos de este post.

Decir que yo sigo agradecido por haberme prestado el código de la radio de Neverland, y espero que próximamente podamos volver a tenerlo en Erase.

Saludos y abrazos...

Mimo11

maria dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
maria dijo...

Pues gracias Mimo11, creo que no tengo nada que añadir, porque opino como tu, hay que hablar con conocimiento, pero creo que eso ya esta lo suficientemente explicado en mi post anterior (dia 25 de enero) y no creo que mi actitud, correcta o incorrecta, fuera ni tan importante ni tan relevante ni como para tildarlo de asunto personal.

Jamas se me paso por la cabeza que alguien adulto se agarre un rebote por algo tan insignificante como un post mio de 3 lineas y por eso no imagine cosas raras porque la emisora no estuviera en tu blog, de hecho ni me entere y suponia que seria por otra causa, si lo he nombrado en el post el tema de la emisora, es porque ya estaba publicado. Gracias por tu explicacion, porque estas en tu derecho de poner o quitar en tu blog, todo lo que te de la gana y sin tener que explicar nada, por eso te agradezco mas el detalle.

bueno, creo que el tema no da mas de si y espero que nos encontremos en post menos aburridos y mas actuales. Un beso