.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

martes, 27 de enero de 2009

Cuestionario personal.

Me lo envia mi amiga Pilar, recien llegada de Mexico, para mi blog y no he querido dejar de hacerlo, aunque tened piedd de mi, que creo este es el tercero en dos semanas y encima es larguisimo.. Empiezo y me voy a dormir!

01.- ¿Qué hora es? las 6:30 am (deberia estar durmiendo y ya casi despertando)

02.- Nombre: Maria Jesus

03.-Tu cumpleaños: 23 de Febrero

04.- Signo Zodiacal: Piscis

05.- Edad: 47

06.- Tatuajes: No tengo ni quiero tener

07.- Estación favorita: Primavera y Verano

08.- Una película: Es difícil nombrar sólo una. Tengo muchas.. Asi que por orden cronologico pero cogere la primera que vi, recuerdo que la vi con mi padre, despues me estuvo explicando la historia de los Quijadas, me enseño manuscritos y me hablo del Quijote, yo debia tener seis o siete años y aun recuerdo sus explicaciones, flipaba :)

09.- Estuviste en un choque de autos poozi ademas conducia yo

10.- Playa o Montaña: Mar .. y a veces montaña

11.- Ciudad preferida: buff a esta si que paso de contestar si no me dejan todas.. Madrid sin duda, seguida de Roma ,Almeria, Granada Barcelona, o Viena (Hay muchas mas :P)

12.- Cerveza o vino: Cerveza y vino, aunque ya lo dije en otro de estos, estoy condenada a la 0,0 no alcohol :)

13.- El vaso mitad lleno o mitad vacío: Generalmente, mitad lleno

14.- Color de ropa interior favorita: carne o blanco a veces utilizo el negro..

16.- Número favorito: el 5, el 11, 16, 19 y 22 Hala ya os hice la primitiva!! (si os toca repartid!!

18.- Una canción: Barbra Streisand Woman-In Love (os la pondre de fondo musical al principio del post)

19.- Flor: Los nardos

20.- Tema de conversación más detestado: Cualquiera que sea cruel soez o irrespetuoso (No creo que ningun tema sea malo, es la forma de exponerlo)

21.- Disney o Warner Bros: uhmmm Disney quizas

22.- Comida favorita: Huevos fritos con patatas

23.- Color favorito: El negro

24.- ¿Cómo te ves en el futuro? : Paso de adivinar, como me quiero ver.. pues por lo menos como estoy ahora y si es mejor no le hare ascos.. Pero creo que sera lo que Dios quiera.

25.- ¿Qué harías si te tocase la lotería? Lo veo dificil porque no juego demasiado.. Que haria?... realizar sueños mios y de otros.. es tam bonito realizar sueños .. y tambien ver las caritas de los que le ayudaste a cumplir el suyo :)

26.- Cuando sales ¿qué bebes? Generalmente Coca Cola Light, cafe cerveza 0,0 o agua

27.- Estilo de vestir: Informal, clasico y oscuro

28.- ¿Qué cambiarías de tu vida?: .. Deberia de haber aprendido mas de bibliografia y haber tenido narices de leer la tesis yyy... Mejor dejarlo y no cambiar nada.. mi vida seria otra con tanto cambio y esta no esta tan mal

29.- ¿Tienes ordenador?: Esta pregunta es un poco tonta ehh.. Pues tengo este, un portatil, otro que compre para cambiar este y por ahi esta guardado y otro en Almeria (hablo solo de los mios, no de los que hay en casa)

31.- Lo primero que piensas cuando despiertas: Miro la hora y voy por un cafe, sin cafe yo no pienso..

32.- ¿Las tormentas te gustan o te asustan? Me gustan

33.- Si pudieras ser otra persona, ¿quién serías?: no desearia la piel de nadie

34.- Algo que tienes puesto siempre y no te lo quitas: Una pulsera que le cogi a mi madre del brazo cuando acababa de morir, su alianza de bodas y un anllo que me regalo mi padre.

35.- ¿Qué hay en las paredes de tu habitación?: Grabados con motivos religiosos

36.- Deporte favorito: ejem..

37.- Tímido o extrovertido: Una gran timida que no tiene mas remedio que superarse y lo hago tanto que se rien de mi cuando digo que soy timida..

38.- Una palabra que te encante decir: Encantarme? Quizas mama y papa.. pero antes no lo valoraba lo suficiente y ahora no puedo decirselas

40.- Libro favorito: Depende del momento de mi vida…Muchos, mas que canciones y peliculas. Pero el que mas quiero de todos los que poseo, nos lo dejo mi padre con su gran biblioteca llena de maravillas y es el "Liber chronicarum o cronica de Nuremberg".. de los demas, no elijo

41-. Te gustaría que te regalaran un ramo de flores para tu cumpleaños: Pues no me gustan las flores, pero como estoy mal acostumbrada... tampoco me gusta que no me lo regalen :)

42.- Lugar preferido: Mi casa

43.- Conformista o inconformista: Depende del momento

44.- Dulce o salado: Salado mas, pero el dulce tambien muchisimo

45.- Te gusta conducir: Me encantaba, ahora no

46.- Hobby: escribir en mi blog, viajar, alguna vez cocinar .. todo lo que haga disfrutar de estar viva

47.- Hora finalización: 7:00 (pero me levante dos veces ehhh!)

Me resulto muy largo, asi que paso de mandar un compromiso a nadie, pero me gustatia que alguno de vosotros se animara a hacerlo.

No hay comentarios: