.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

miércoles, 14 de enero de 2009

¿Pobres los españoles? escrito por IgnacioCantera Florida (EEUU). 14.01.2009

Yo no añado nada.. Tiene tanta razon que me dejo sin palabras ...Esta es la carta:


¿Pobres los españoles?

¿Cómo puedes llamarte pobre, cuando eres capaz de pagar por un litro de gasolina el triple de lo que pago yo en EE UU, cuando te das el lujo de pagar tarifas de electricidad, teléfono y móvil un 80% más caras de lo que me cuestan a mí, cuando pagas comisiones por servicios bancarios y tarjetas de crédito el triple de lo que aquí nos cuestan, o cuando por un auto que a mí me cuesta 2.000 dólares podéis pagar el equivalente a 20.000 dólares? El Gobierno estatal nos cobra sólo el 2% de IVA y no el 16%.

Como os sobra el dinero, podéis efectuar pagos en concepto de impuesto de circulación; acá pagamos 15 dólares anuales sin importar qué modelo de auto conduzcas. Eso es ser rico. Tener 86.000 concejales, casi 9.000 alcaldes, 17 presidentes de autonomías, casi 1.600 parlamentarios autonómicos, 350 diputados en Cortes, 300 senadores, 200 parlamentarios en Estrasburgo, una Casa Real, 20 ministros y todos sus adláteres. Todo esto para un país tan pequeño como el vuestro. Eso es ser rico.

(Copiado de http://www.20minutos.es/carta/442896/0/pobres/los/espanoles/)

3 comentarios:

VIVIR dijo...

Conicia esta historia... leva años publicandose y dando vueltas por internet...

Es la autentica realidad...

Un beso

VIVIR dijo...

Conicia esta historia... leva años publicandose y dando vueltas por internet...

Es la autentica realidad...

Un beso

Anónimo dijo...

HOLA...

LA VERDAD...ES Q TRAS LEER ESTA CARTA, DAN GANAS DE MARCHAR DE ESTE PAÍS. YO, NO TENGO UN MAL TRABAJO, PERO HAY ALGO QUE ME TIENE ENGANCHADO A VIVIR ALLA. EN MAYO... NACERA MI HIJO, CON NACIONALIDAD NORTEAMERICANA, LA RAZON... NI FALTA HACE CONTARLO. ME HE PLANTEADO MUCHO IRME ALLA A PROBAR SUERTE CON LAS DUDAS QUE ESTO CONLLEVA. POR CIRCUNSTANCIAS LABORALES, HE VIAJADO BASTANTE, POR LO QUE CIERTA VENTAJA YA TENGO. LA VERDAD....NO ESTOY SEGURO DE SI SERIA UNA BUENA DECISION...

MUCHAS GRACIAS