.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

miércoles, 14 de enero de 2009

Primeros sobresaltos de 2009 ¬¬

Mira que soy boba, que veo su nombre e intento pasar pagina leyendo el periodico que sea, que no veo teleduarios pa no escucharlo hablar.. Pero hoy mirando periodico en la Red me encuentro con esta entrevista

Zapatero presume de haber aconsejado a Olmert un alto el fuego...

Yo es que me lo imagino presumiendo como un niño y dando saltitos, fijaros votadme que he hablado con Olmert y le he dicho que pare el fuego!! Soy guay y tu Rajoy no dices ni mu.. Este tio es patetico por Dios! .. Y tambien me imagino la cara de Olmert que todavia no sabe quien es ese señor que le llamo a darle consejitos por señas claro, porque ZP no sabe hablar ingles y no se si Olmert dominara el español..dudo mucho que haya mantenido ninguna conversación telefónica directa con Olmert Sabeis a lo que me suena? A cuento too (como diria la canija)..

Este tio es un iluminado, se cree el salvador de la humanidad, Y por supuesto en ningun momento responsabiliza a Hamas, toda la culpa para ZP es de Israel. Es alucinante su apoyo incondicional a los terroristas sean de Hamas o de ETA, y lo mismo que llamo a de Juana Chaos y sus colegas y se quedo tan fresco ahora dice de la situacion de Gaza :
"Las acciones de Hamás, que ponen a población israelí en situación de grave dificultad", que no en peligro, claro". (ya mandaria yo a sus niñitas esas de las que no sabemos ni el color del pelo a vivir alli, a ver como tildaba a esos atentados terroristas de Hamas el señor ZP)

Hay que someterse al terrorismo es la lectura de la politica y las opiniones de Zp, hay que dejar que los terroristas campen a sus anchas y los demas pues sometidos pero pacificos.. Y mira que en el tema judios palestinos veo responsables a ambos y los hechos de Gaza pues una cosa que desproporcionada o no se veia venir, dado tantos atentados y provocaciones de Hamas... Bueno en algo ha sido consecuente.. mientras que ETA extorsionaba el les llamaba gente de paz y cuando ETA mato, llamo al atentado de la T4 el desafortunado accidente ... Y siguio negociando con ellos (Y estoy por decir que yo creo que sigue haciendolo )

Una vez mas los lideres mundiales dicen una cosa y este tonto del haba dice la contraria, pero el en la entrevista lo explica y justifica asi :


"Zapatero negó que con sus llamamientos al alto el fuego refiriéndose exclusivamente a Israel se haya desmarcado de la posición de otros dirigentes mundiales, puesto que, según Zapatero, el presidente francés, Nicolas Sarkozy, ha hecho una "acción de presión fuerte". Sobre la posición de Alemania, dijo "Que este país siempre tiene una posición "singular" y condicionada por la historia en todo lo relativo a Israel."

(ea pos ya lo sabemos, Alemania se siente culpable de matar judios y por eso no da la razon a ZP .. y respecto a Francia Lo que no ha dicho es que Sarkozy responsabilizo unicamente a Hamas de lo que estaba sucediendo en Gaza.

Pero va mas alla y tambien nos explica el silencio de Obama " ha estado respetuoso sin hacer ningún pronunciamiento ni tomar ninguna iniciativa" ha sido por su "gran respeto institucional" a la actual Administración y al "principio de un solo presidente"

Pues amen Zp amen....

"Pedí el alto el fuego públicamente en un acto como se lo pedí al primer ministro Olmert por teléfono en una conversación, es el mismo discurso, al que añadí que España siempre está por una opción constructiva en Oriente Próximo", dijo en una entrevista en Onda Cero recogida por Europa Press

Y ha mandado a Moratinos y todo!! Lastima que no mande a Magdalena Alvarez y la deje con un buen casco eso si, en mitad de la zanja para que no vuelva en una temporada ojj

Leo leo y leo ... del tema de Gaza, y me apena como a todo ser humano, me apena que Israel ataque, me apena que los Palestinos pongan niños como escudos humanos, me apena como no me va a apenar??? Y quiero como todos que ese horror acabe ya..

Pero entre tanta pena y entre tanto horror y entre tanta verguenza ajena por ser española y que mi representante sea ZP que debe dejar a todos los lideres extranjeros con los ojos asi O_O cada vez que saca la lengua a pastar... Veo un editorial del pais y me llama la atencion...

El editorial de este martes se llama "Gaza en la calle" y el diario cree el PSOE confundió su papel en la manifestación del pasado domingo contra Israel por las calles de Madrid.Para El País, el presidente del Gobierno intentó "adelantar al PP" con su posicionamiento pero subraya que "nada autoriza a devaluar el sufrimiento palestino convirtiéndolo en baza electoral". El diario cree que "la posición del Gobierno es errada ya que debería "preservar sus posibilidades de contribuir a la paz en Oriente Próximo", algo que al emitir opiniones tan duras contra Israel no ocurre" .

Y añade Lo mismo que Zapatero "al introducir la reacción a la matanza perpetrada en Gaza como tema de campaña". ..

En lo primero de acuerdo, jamas en un conflicto asi el Gobierno se debio posicionar.. Pero esta frase ultima de no utilizar matanzas como campaña electoral, creo que es muy ducho el señor ZP .. y en la española del 11 M .. lo secundo todo Prisa, el grupo de El Pais...

Que triste que ahora ya vean las cosas claras por dinero, porque como ZP esta beneficiando claramente a sus amigos de la sexta.. Y prisa se quedo sin el monopolio del futbol etc.. Es decir sin dinero.. Ahora ya no les parece etico lo que en su dia organizaron ellos mismos para subir al poder al señor ZP... Suele pasar.. Que muchas veces el tonto, te sale respondos y la jodimos.. Lo malo es que este tonto encumbrado, esta jugando con nuestro prestigio y lo que es mas duro y mas grave, con nuestro pan y nuestra seguridad..

Lamento si este post no le gusta a alguien, si es asi puede dejar argumento en los comentarios y digo lo de siempre, si alguno me convence, prometo rectificar.. Pero me temo que cuando uno dice uyy como se pasa esta, esta es una facha etc..Pero no tiene que argumentar en contra.. es solo visceralismo ideologico de ese que desgraciadamente sobra en este pais. Espero vuestros comentarios y que me convenzais.

Pero aqui no acaba !!Aparecio el PP !!!. Existe el partido de Marianito y me entero de ello por este titular..

Arenas pide que Nebrera abandone el PP por criticar el acento andaluz de Álvarez.. !Eso es lo unico que practicamente ha dicho el PP estos dias!!

La Nebrera se puede pasar, pero juer como estamos todos de sensibles, a mi tambien la Maleni hablando me parece un chiste.. Y soy anadaluza y no me ofenden las palabras de la Nebrera.. Yo tampoco los entiendo a ellos al llamar a un hotel de Cataluña cuendo dice diguiiiiiiiiiii ?? (y un chorreo de palabras mas) ... Con lo facil que es decir diga.. Pos la Nebrera tiene problemas auditivos la pobre y la Maleni habla de chiste y el PP en vez de ofenderse por lo que diga un catalan de el acento andaluz, que la arme mejor por el dinero que les da el gobierno .. Mientras Andalucia (como vamos sobraos no te fastidia) perdona su deuda historica.. Y no me vengais con el mito de que Cataluña cotiza mas.. Que igual solamente El Eljido cotiza igual que Tarragona, Lerida y Gerona juntas.. Y he nombrao sol un pueblo ehh.. Que hay mucho mito con eso de las regiones que cotizan mas... Que yo tambien soy madrileña y Madrid es la que mas da y la que menos recibe.. En fin corto porque no paro.. Pero vamos empezando el 2009 kk PSOE y kk PP .. y los que nos quedan o_O

No hay comentarios: