.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

miércoles, 14 de enero de 2009

Un abrazo para pande en un momento tan duro

Hoy este blog y el canal y la familia de Naverland, estan de luto, una amiga pande, ha perdido repentinamente a su madre. Pande o Maite es bloguera como muchos de los que leereis este post, su blog : http://niunpuntitosomoseneluniverso.blogspot.com/

Ademas de eso, con pande tengo un trato mas frecuente, porque es usuaria del canal Neverland y una fiel oyente de nuestra radio.. Radio que no emitira hoy, en señal de respeto y solidaridad con una amiga que hoy sufre uno de los peores momentos de su vida, por la perdida repentina de su madre..

Yo me he enterado por la noticia, por un comentario lleno de dolor que la propia pande dejo en este blog, comentario que he decidido no publicar, por tratarse de algo muy intimo que le agradezco que se acordara de comunicarme en un momento asi.

Maite anoche mismo reiamos en Neverland, hoy la vida sin esperarlo te dio un golpe duro, muy duro.. Yo lo tengo relativamente reciente, se como te sientes, se lo que duele ... Espero que lo afrontes con serenidad, con valentia, ella jamas se ira de tu lado, la notaras cerca..

Hoy desde aqui queria enviarte un fuerte abrazo.. De parte de todos

1 comentario:

Maite dijo...

Gracias, maría, por el detalle, y sabes?... Me lo esperaba.

Dales a todos un fuerte abrazo de mi parte.

Os quiero a todos mucho, ha sido poco tiempo desde que os he encontrado, pero es como si os conociese de hace mucho tiempo, ni te imaginas lo contenta que estoy por teneros, siempre voy a estar a vuestro lado, hay cosas que se sienten y son tan profundas que no existen las palabras.

Vuestra Amiga, Maite. Tengo un dolor infinito, pero me reconforta saber que estáis ahí para mí.

Un fuerte abrazo y un beso para cada uno de vosotros, la familia de "Neverland".

Maite