.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

viernes, 16 de enero de 2009

Pasion Vega, John Lennon y los chinos :)

Hace mucho que no dejo ninguna cancion y hoy dando vueltas por youtube me encontre con esta maravilla cantada por "mi" Pasion Vega, espero que os guste la musica y la letra...



Y como cuando canta Pasion Vega lo mejor que puede hacer uno es callarse y mis musas siguen congeladas por la ola de frio... En vez de volveros locos con mis rayadas dejo aqui una de mis grandes frases prefieridas..

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes.

John Lennon


Y os dejo como despedida un conocido y sabio proverbio chino...

“Cuando el sabio señala la luna, el tonto mira al dedo”

No hay comentarios: