.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

jueves, 15 de enero de 2009

ojjjj como son los abogados!! (El mio en concreto y por un chistecito!! ojjj

Os pego una respuesta del mio en forma de mail, cuando le mande la carta del americano, que no deja de ser una chorradaaaaa .. Comprendereis que los datos personales, los nombres y coas que no afecten las cambie por X .. Ni debajo del agua dejan de replicar hasta a los chistes, pero como tiene razon aqui os va el mail, donde incluye un par de regañinas para mi :(


Sent: Thursday, January 15, 2009 8:39 AM
Subject: Re: ¿Pobres los españoles? escrito por IgnacioCantera Florida (EEUU). 14.01.2009


> Dos cosas.
> La PRIMERA es que me envías correos con curiosidades, pero aun no me has enviado uno con los datos que te pedi. No lo olvides.

La SEGUNDA, contiene dos apartados.
> A) No pongas en CC todas las direcciones de correo, pues si alguno tiene un virus todos estaremos en nuevas listas de correo (así es como se propaga el SPAM). Se ponen todos los nombres en CCO y así no se ve por ningun otro a quienes se le envía el correo (que le importará a los demás destinatarios quien sea yo o mi dirección) y no te lo puede pillar ningun programa de SPAM.
> B) Lo del americano es una chorrada. Que te cuente el Sr. XXX , amigo comun, lo que se pga en impuestos poor una vivienda en USA. La pagas varias veces a lo largo de tu vida.
> Además, yo cuando voy a un restaurante, una cafetería, o cualquier otro negocio, no tengo que dejar obligatoriamente un 10% del velor de la compra como propina, que no es un mal impuesto.
> Y que no me toque los .... que en USA soportan:

> - Un Senado, en el que hay menos senadores pero cada uno tiene pagados por el presupuesto Federal más de 6 ayudantes que valen un potosí.
> - Un congreso con muchos más congresistas (diputados en nuestro caso) y con sus correspondientes ayudantes. Además, las elecciones las hacen cada 2 años, con lo que ya pedes imaginar el gasto.
> - 50 Gobernadores de Estados.
> - 50 Parlamentos de Estados.
> - 50 Guardias Nacionales (pequeños ejercitos de cada Estado con sus soldados, sus tanques, sus aviones, muchos con su propia marina, etc...).
> - Una Presidencia que es más que una familia real (el presidente de los estados unidos tiene más sirvientes, residencias, y comodidades que el mayor Rey del mundo, lee a Tom Clancy y verás como cuenta de lo que dispone un POTUS -President of the Unites States).
> - Una Vicepresidencia que para que te cuento, y que ofrece personajes tan fantasticos como Al Gore.
> - Unos impuestos locales o de condado (county) que te dejan frito.
> - Y todo eso con una Seguridad Social de mierda, donde o eres rico o no te atienden y donde la mayoría de la población no tiene asistencia. Con una enseñanza universitaria sólo para muy listos, muy ricos, gente que firma con el ejercito varios años o muy buenos deportistas, porque si no es así no estudias.
> - Con unos reguladores de mercados que son una porquería, y que se han cargado la economía suya, pero no en abstracto, sino la de los pobres desgraciados que pagan impuestos y que van a tener que pagar los BILLONES de US$ que les va a costar no haber tenido unos reguladores bursátiles, de banca, de fondos de pensiones y seguros, etc... cmo es debido.
> Vamos Mª Jesus, que yo soy pro USA y no me cambiaba ahora por ellos. Y no es que ahora con ZP estemos nosotros muy bien. Que ya sabes que los socialistas son como la primitiva, cuando tocan te quitan de trabajar.
>
> Saludos


ea, ya me pego la bronca y solo por un chiste de la red:((((

que poco sentido del humor, por Dios!! ...

Pero bueno me parecio justo publicar su replica, pa uno que me replica ... !!

2 comentarios:

Guaglione dijo...

Pues tiene mucha razon, sobre todo en el chiste final, que me ha encantado, los socialistas son como la primitiva, cuando tocan te quitan de trabajar, jajaja.

EL MUNDO MUNDIAL DE JAVIER dijo...

Buenas Maria, un placer leerte, y como no puede ser de otra manera añadirte y seguir tu blog.

Los abogados…………..
Algún chiste se escucha por los pasillos:

En un juicio dice el fiscal:
Miren al acusado, su mirada torva, su frente estrecha, sus ojos hundidos, su apariencia siniestra.
Y el acusado interrumpe:
Pero bueno, ¿Me van a juzgar por asesino o por feo?






La Abuela
(Infinita sabiduría de las venerables abuelas)

Los Abogados jamás deberían hacer una pregunta a una abuela si no se encuentran preparados para la respuesta.
Durante un juicio en un pequeño pueblo, el abogado acusador llamó al estrado a su primera testigo, una mujer de avanzada edad.
El abogado se acercó y le preguntó: - Sra. Fortunati: ¿sabe quién soy?
Ella respondió: - Sí, lo conozco señor Sanny. Lo conozco desde que era un niño y francamente le digo que usted resultó ser una gran decepción para sus padres. Siempre miente, cree saber de todo, es muy prepotente, abusivo, engaña a su esposa y lo peor de todo, manipula a las personas. Se cree el mejor de todos cuando en realidad es un pobre hombre. Sí, lo conozco....
El Abogado se quedó perplejo, sin saber exactamente qué hacer. Apuntando hacia la sala, le preguntó a la sra. Fortunati: -¿Conoce al abogado de la defensa?
Nuevamente ella respondió: -Claro que Sí, Yo también conozco al señor Pérez desde que era un niño. Él es un flojo y medio raro, y tiene problemas con la bebida. No puede tener una relación normal con nadie y es el peor abogado del Estado. Sin mencionar que engañó a su esposa con tres mujeres diferentes, una de ellas la esposa suya, ¿recuerda? Sí, yo conozco al Sr. Pérez. Su mamá tampoco está orgullosa de él.
El abogado de la defensa casi cae muerto.
Entonces, el Juez llama rápidamente a los dos abogados para que se acerquen al estrado, y les dice:
-Si alguno de los dos, le pregunta a esa vieja si me conoce, los mando a la silla eléctrica a los dos.







Un saludo