.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

viernes, 16 de enero de 2009

Beatriz10 me dejo un desafio...



El otro dia Beatriz10 en su blog me dejo un desafio y aqui estoy yo dispuesta a cumplirlo como pueda..

El reto consite en comentar las 5 cosas buenas y las 5 malas que nos han pasado en el 2008 y las 5 metas y deseos para el 2009 y pasárselo a otros...Gracias Beatriz por acordarte me mi.. Y sin mas dilatacion vamos a ello

5 COSAS BUENAS DEL 2008

1º) Que mi hermana estuviera perfecta en sus dos revisiones y que el resto de la familia siga sana.

2º)Recuperar un poco la tranquilidad en un tema de negocios que me trajo loca tres años

3º)Ver reconocida la labor de mi padre en una exposicion grandiosa

4º)Recuperar alguna paz que me hicieron perder los años anteriores

5º) 2008 me trajo bastantes cosas buenas, asi que la quinta cosa es un resumen de todas ellas, relacionadas con trabajo, salud o los mios que no quiero dejarme nada importante en el tintero.


5 COSAS MALAS DEL 2008

1º) El dolor por la perdida de mi madre, fallecio a ultimos de 2007 y fue el primer año sin ella.. Su santo, su cumpleaños, los mios.. fechas importantes en las que jamas me habia separado de ella y logicamente la tristeza del dia a dia.

2º) Mucha tension, mucha angustia por motivos de trabajo, mucha presion y mucha incertidumbre

3º) La impotencia y la rabia que pase un dia del mes de Julio y en una causa judicial, escuchando vilezas, mentiras y toda serie de bajezas.. Y debido a ello no se hizo justicia.

4º) Ciertas desvenencias digamos que en mi entorno mas cercano, que me hicieron mucho daño y prefiero no recordar.

5º) La vueltas de enfermedades que ya creia superadas y que sobre todo el ultimo semestre me han hecho estar bastante mal, ademas de deprimida.

5 metas y deseos para el 2009

1º) Salud para toda mi familia y mis seres queridos y tambien para mi, claro.

2º) Que se realice y proyecto que tengo relativamente cercano y como yo lo deseo. Y culminar tambien con exito el resto de los proyectos

3º) Que se haga justicia por fin, con aquello que comente del mes de Julio de 2008

4º) Necesito echar mucho lastre aun fuera.

5º) Pues la quinta es que todo lo demas que me dejo en el tintero :)

Y ahora toca pasar el desafio y uhmmm... se lo pasare a :
Sabela
Filidhz
Elena
Brisa67
janys

(para acceder a sus blog, basta pinchar sobre sus nombres)

No hay comentarios: