.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

miércoles, 28 de enero de 2009

Musica para hoy

Aqui esta tan como dije en el post anterior..

Y creo que voy a repetir luna de esta misma cantante, las dos me encantan!! y por si no se entiende la letra (que ya me lo han dicho alguna vez y lo mas facil es buscarla en Google) hoy voy a copiarla debajo: Estoy servicial hoy :)




Depues de todo lo que hemos tenido juntos,
ahora te vas asi.
tal vez haberme dado de este modo sobrehumano,
te obligo a partir,
por una vez, por una vez,
te suplico que mires a la cara, solo por una vez.
despues de darnos todo, todo cuanto hemos soñado,
ahora te vas asi,
haber sido tu amiga en la verdad y en la mentira,
no se paga asi,
por una vez, solo por una vez,
no me des la espalda y mirame de frente,
solo por una vez.


por una vez,
dime que piensas,
dime que quieres y luego marchate

despues de haber querido compartir nuestros destinos,
todo acaba asi,
habernos separado de un modo tan despiadado
no lo se asumir,
por una vez, solo por una vez,
no me des la espalda y mirame de frente
por una vez.....


Y Esta otra es luna el video ya lleva la letra

No hay comentarios: