.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

miércoles, 28 de enero de 2009

Tengo una pregunta para usted

Y hoy no me voy a meter con Zapatero ¿Para que? Si es un cinico y un mentiroso pero el pueblo lo respalda, pues me alegro por el pueblo y yo prefiero ni comentar.. Pero hubo una pregunta !!!! Que define todo


La pregunta:
- Digo que a cuántos civiles palestinos se habrá matado con armas españolas.

Respuesta de Zapatero
- Estoy convencido que nuestros componentes o el armamento que hemos vendido a Israel no se han utilizado para eso.

Y se quedo tan ancho..

Espàñoles dormid tranquilos las armas que vende España son de juguete, que ya lo ha dicho Zapatero !No mantan! , podeis seguir gritando no a la guerra y Aznar asesino... y presumir de pacifistas !!Manda Webos!

Ya no es necesario hablar de la situacion española no? .. Y si esto es lo que aclama el pueblo aunque este parado y puteado y engañado por el, pues no se puede luchar contra corriente.. Esto es lo que sigue deseando el pueblo? Pues que juegue con su futuro, con su economia y con sus sentimientos .. Porque o somos tontos o somos masocas o tan cinicos como el, si gritamos no a la guerra y nos queremos creer lass respuestas y mentiras de Guantamo y las armas.. O Afganistan.. si las encuentas no mienten. Un 74% creyo a Zapatero (me cuesta creermelo). Asi que si vivir asi es lo que quiere el pueblo.. Habra que pensar en ir cambiando de pueblo...

Y la oposicion haciendole el juego con el pusilanime de marianito recreandose en las piernas de Soraya

3 comentarios:

El chache dijo...

Ya... pero por desgracia no hay mas ciegos que los que no quieren ver.
Yo, tal y como anda ahora mismo, al PP no le voto. Al PSOE tampoco...
Pocas opciones serias de voto me quedan.
Son todos unos mentirosos que lo unico que buscan es robarnos todo.
Un saludete

VIVIR dijo...

Reina, recoje un premio en mi blog...

¡Premio Blog con corazón!!!

Un beso

Guaglione dijo...

Pero que tonteria, si España es uno de los primeros exportadores de bombas lapa, mujer, y esta claro que los que nos las compran la usan de macetero. Eso que va a matar.