.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

miércoles, 28 de enero de 2009

Nuevo y ultimo cuestionario de este tipo que respondo :)

Me envian otro cuestionario y es el ultimo que hago, os agradezco el detalle de acordaros de mi, pero ya me repito en el blog con tanta respustita, de hecho de estas 100 preguntas he borrado muchas que ya habia respondido en el cuestionario de ayer.. Por favor, este lo he contestado por no hacer un desprecio a Pedro, pero no me envieis ninguno mas de este tipo, porque como creo que no me quedan nada por preguntar, ya no tengo nada mas que responder. No se lo paso a nadie.. Monica te has librado :P.. Aunque me gustaria ver como MOnica, elisita y Halito, responden a estas cien preguntas (sumando el de ayer y hoy)




1. ¿Qué hora es?: 01:37

2. Nombre: Maria Jesus

3. Tu cumpleaños: 23 de febrero

4. Cantidad de velas que apareció en tu última tarta de cumpleaños: Pues creo que no tenia velas ¿O si? 47 en todo caso, osea que se incendio la casa

5. Signo del zodiaco: Piscis

6. Tatuajes: No, no me gustan

7. Color de ojos: Castaño oscuro

8. ¿Cuánto mides?: 1,75 m

9. Parte de tu cuerpo que te gusta más: Mi cerebro (tomaaaaaa!!!)

10. Parte que te guste menos: Las toneladas de grasa y/o liquidos acumuladas

11. Estación favorita del año: Las que luzca mas el sol (Primavera y Verano)

12. ¿Bebes?: Alcohol no


13. ¿Fumas?: Demasiado

14. ¿Quisiste tanto a alguien como para llorar?: Si y a mas de un alguien .. (enfoco la pregunta como para querer en general, si es llorar por amor tambien he llorado.. Aunque no o soy llorona)

19. ¿Café o Té?: Cafe a litros, aunque ahora me corto y tomo maximo 3 o 4 al dia

21. ¿Amigos especiales?: Todos mis amigos/as son especiales para mi

AQUI HE DECIDIDO BORRAR Y NO CONTESTAR LAS PREGUNTAS REPETIDAS, QUE AYER PUSE OTRO CUESTIONARIO EN MI BLOG)


22. ¿Amor platónico?: Solo tuve una vez algo que se le parecia, Antonio Perez, (El Valído de Felipe II), aunque amor platonico no llego a ser


23. El día más feliz de tu vida: Buff, muchos y lo triste es que algunos pasaron sin pena ni gloria, los valore mucho despues


24. El día más triste de tu vida: Muchos y esos los tengo grabados, pero prefiero no recordarlos


25. El mayor error que hayas cometido: Si solo hubiera cometido un gran error... Muchos y los que me quedan

26. Una fecha para recordar y por qué: En 47 años se acumulan muchas fechas asi, para bien y para mal


27. ¿Extrañas a alguien?: Claro


28. Una frase que te guste: "Sin riesgo no hay gloria"


31. ¿Cuántos timbrazos antes de descolgar el teléfono?: Depende de lo cerca que lo tenga, aunque a veces ni lo cojo


36. Última canción que escuchaste: Malu - Por una vez.. la estoy escuchando ahora mismo, de hecho es la que creo que hoy dedicare en mi blog.. me encanta .. Escuchadla

37. Último concierto al que hayas ido: No lo recuerdo, hace siglos y si no hace siglos debio ser muy malo, porque se me olvido


39. CD favorito: No uso Cd :P


40. Último CD que te hayas comprado: ¿Pero eso se compraba?


41. Aroma preferido: El del cafe


42. Peor sentimiento del mundo: Envidia, Celos...


43. Mejor sentimiento del mundo: Entrega (Que engloba mucho)


45. ¿Cómo te gusta que te besen?: Pregunta mas chorras..


46. ¿Y en qué lugar prefieres?: En el codo izquierdo... (anda que la preguntita tiene tela, ojjj)


47. ¿Has estado en otro continente?: Si.. Africa y Asia .. America aun no tiene el placer de conocerme, nunca me dio por ahi..



49. Última ciudad que hayas visitado: Vigo (por Nochebuena)


50. El vaso mitad lleno o mitad vacío: ¿Otra vez esta pregunta? Estoy empezando a odiarla ojjj

58. Restaurante preferido: Tengo Varios .. Dire uno por ciudad.. Lucio en Madrid.. El 7 puertas en Barcelona, Los Abetos en Vigo, Veracruz y el Nautila en Almeria, Las tinajas en Granada, El Burladero en Sevilla, Nino en Roma, etc. etc. El Macdonals en todo el mundo, no pararia de poner nombres, soy de buen comer

59. Comida de que pais: Española y con gran diferencia


61. ¿Dónde y cómo te ves en 10 años?: Donde Dios disponga.. Otra cosa es lo que yo pueda desear, pero no me lo planteo..


63. ¿Hay algo que quieras decir a alguien, pero no te atreves o no puedes?: Si


64. ¿Tienes alguna manía?:Muchas


65. ¿Supersticioso/a?: Si


66. Di tus cualidades con dos adjetivos: Humana, Generosa (Solo dos?? se me hace poco.. tengo tantos jaja)


67. Dos defectos: Humana, Desordenada, (menos mal que son solo dos, no recuerdo un tercero) :P


68. ¿Alguna promesa por cumplir? Si y es a mi misma


69. Animal favorito: Ninguno.. odio los reptiles eso si


74. Deporte favorito: La formula 1 es un deporte? ... Pero solo con Alonso, y algun partido del Real Madrid..o la seleccion, Pero poco, poco


76. ¿Hablas algún idioma?: Pues en teoria no, pero aun no pise ningun sitio del mundo donde no me entendieran, aunque soy un desastre para los idiomas


81. ¿Cuándo fue tu última visita al hospital?: El 4 de 7 de 2007, el dia que murio mi madre

83. ¿Cuántas veces suspendiste tu examen de conducir?: 1 en el practico y por atolondrarme

85. ¿Qué hora es?: 02:58 (pero pare mas de media hora para charlar en Msn con Monica, me levante varias veces.. y borre muchas preguntas que ya conteste ayer)

Mira que me cansa contestar a esas cosas, ni uno mas ehhh

No hay comentarios: