.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

sábado, 10 de enero de 2009

Mis niños de Neverland (I) Raul y Mamen ...

Otra vez las musas se alejaron de mi, quizas con tanta nieve que ha caido sobre Madrid esten las pobres congeladas, yo de hecho hoy no pensaba escribir, creo que la gripe me acecha y aunque envie un sms para ver si me curaba, porque yo me creais o no tengo un telegripe o algo parecido, mañana os cuento si hizo efecto algun resultado.. ;)

Hoy me apetecia hablaros de mis niños, se que a veces quizas me ponga pesada hablando de ellos, pero hoy sucedio algo bonito, Mamen.. La primera de mis niñas que conoci, muy al principio de vsm.. ¿Que os podria decir de Mamen? .. Solo voy a decir de cafa uno lo que a mi me llega muy dentro, no voy a contar ni sus vidas ni sus defetos ni sus problemas, si los tienen..

Mamen llego a mi vida ya hace muchos años, era una niñita, con ganas de ser mujer, alocada como todas las niñitas, pero habia que pararse a conocerla.. Porque se conoce a la gente mejor por dentro que por fuera y Mamen es muy linda por fuera y ahora mismo lo vais a ver..



¿Guapisima verdad? Pues aun es mas guapa por dentro.. Mamen es muy generosa, es muy noble y tiene un corazon de oro..Parece que tiene mucho genio pero luego se queda en nada..Es una niña muy tierna, muy alegre y muy cariñosa y que se merece mucha felicidad en su vida y espero que esta vez, que esta mas mayorcita e incluso mas madura, pues la vida le ofrezca una oportunidad de estabilizarse, si Dios quiere, que es muy joven.. Podria tirarme siglos hablandoos de Mamen, pero voy a babear demasiado y tengo muuuchos niños...

Hoy despues de Mamen toca hablar de Kotta, Raul para los amigos :P.. Tambien ya llevamos mucho tiempo juntos incluso un año distanciados, por una mala racha que ambos pasamos..

Yo a Raul lo quiero mucho, es muy sensible, a veces demasiado, es un enamorado del amor, era un perseguidor insaciable de amores imposibles.. Cuantas noches de charlas nos hemos tirado este chaval y yo, por chat por telefono.. Tenia sus periodos "insoportable", como todos los romanticos .. Pero tambien es un crio muy noble, muy educado, un niño, para mi lo es, con grandes valores inculcados y ya es un hombrecito, mejor dicho todo un caballero, porque lo es de verdad y mil veces lo ha demostrado..




Mamen y Raul coincidieron años en vivirsinmiedo y no se si se cruzaban un saludo y si lo hacian era un saludo educado, se abrio Neverland y ambos volvieron.. Y alli vimos como se desarrollaba el principio de un amor, que ya de antes se estaba fraguando.. Y bueno hoy fue el gran dia, de por fin verse, mirarse a los ojos (Cada uno es de un lugar distinto de España .. Eso es lo bueno y lo malo de internet)
Pero Raul cruzo con el temporal .. Mamen tambien viajo un poquito y hoy por fin se han encontrado.. Luego han querido compartir con nosotros (con elisita y conmigo) toda su felicidad que era mucha y toda su alegria y nos han puesto la web cam para que los vieramos juntos... !! Incluso han accedido a posar para elisita que les saco mil fotos...



He podido salvar una para ponerla aqui, porque la nana osea elisita como buena dieciseiañera se dedico a captar los momentos muy romanticos del ratito de cam, es decir besitos ... Que tengo que aclarar que por lo menos mientras yo los veia no se han dado.. se han cortado que para eso soy la "mami" jeje..

Me ha gistado verlos tan contentos.. Ojala esto dure mucho y la felicidad de ambos sea eterna, eso si si no sale bien que ninguno haga sufrir al otro y se que no lo harian porque los conozco... Y yo ya avise de que si eso sucediera, los quiero mucho a los dos y seria neutral como Suiza...

Pero bueno, no corramos ni a casalos ni a separarlos, hoy eran felices y ojala lo sigan siendo dia a dia... La felicidad de sus caras, las palabras de ambos, Mamen las dicharachera contandome, Raul mas cortadete, pero logico.. Me han animado a escribir este post esta noche, que he compartido la alegria de mis niños.. Que ya crecieron... Un besito y todo lo mejor para ambos ...

2 comentarios:

pande... dijo...

maría vaya horas tienes de escribir, claro que aquí la menda lerenda, vaya horas de comentar.

Me ha gustado mucho tu entrada, y si algo va mal, "yo neutral como Suiza", desdeluego es que eres pá comerte enterita, cada vez que te leo es que me mondo... tan tierna, romántica y simpática, no tienes precio.

Mañana ya me contarás de esa gripe y su curación, me ha sonado tó a chino capuchino, jajajajajaja.

Tú sigue escribiendo, y nos vas poniendo a todos tus niños, y así no me lío, que me equivoqué con Mónica, me creía que era de una edad respetable, jajajaja, la confundí... y deje donde no debía, un escritito todo cariñoso, hoy he desecho el lío, y la Mónica que no era mi Mónica, estaba muerta de la risa.

Neniña, no me dáis tiempo de ponerme al día, jajajajajaja.

besiños

Maite

(.) Cada día soy más corta...

Anónimo dijo...

ainss... gracias maria, esto va pa´lante y te aseguro k es el HOMBRE k toda muher desearia... la verdad he tenido musha suerte de conocerlo ... kererlo y amarlo.. lo kiero musho ... y si te soy sincera ... han pasado dias desde k lo konocí ... y desde el dia k nos dijimos nuestro primer te kiero vivo en un sueño.... es imposible .. y si tengo k decir una kosa es k mi raul es el hombre k toda muher desearia tener... pero es mio em ¬¬
es mas mi vida es para el ... ojj lo kiero kn lokura ... me da todo lo k he buskao en un hombre ... en fin k solo keria agradecerte la entrada del blog ... gracias mamaaaaa ;@@@

lumi_ma :)