.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

sábado, 10 de enero de 2009

Mis niños de Neverland .. (II) elisita


Esta es mi "nana" osea la enana de mis peques aunque casi llegue al metro ochenta.. La conoci con 13 añitos, yo misma le puse el nick.. el mail.. porque es una torera y le abri su primer blog que ella ya ha modificado a su gusto logicamente y que se llama http://el-columpio-de-elisita.blogspot.com/ y donde esta noche precisamente escribio un emotivo post dedicado a Mamen y Raul...

elisita es muy lista, mi despierta, muy traviesa, a esta la conoci hecha casi un bebe xD.. Ahora es mas formal, pero aun asi es muy niña tiene cosas de niña y es "Una quita penas" .. Con elisita recuerdo otras epocas de otras peques, como lumi_ma, canii o marya_ , me recuerda mucho a ellas hace unos años, sobre todo a marya_..

La nana sabe ganarse el corazon de todo el que la conoce a fondo, porque es cariñosa, muy espontanea, muy simpatica y muy buena.. Y la pobre pues a veces no tuvo una vida muy facil por asuntos de colegio que no vienen al caso.. Ella en el canal tienes sus "hermanitas mayores" y se lleva bien con todas, se divierte con ellas y las mayores disfrutan de lo lindo con la peque, porque ya os he dicho que es muy linda, muy simpatica y muy zalmera... Y muy noble y lo ha demostrado en las ocasiones que lo requerian..

elisita es un poco ahora el "jueguete" de Neverland.. la alegria del canal como las mayores lo fueron de vsm... Y bueno creo que no tengo que deciros lo dentro que esta de mi corazon esta pucelanita porque se nota con lo que escribo..

Hace unos dias nos hizo un regalo a Elena (que para ellas es la weli) y a mi (que me toco el papel de mami, maree, mama .. cada una me llama de una forma diferente.. hasta canii me llamaba omaita ¬¬ y ^Halito^ Mufasa y yo a el Simba, como en el rey leon :P)

De los demas ire hablandoos mañana que hoy es muy tarde y enseñaros lo guapos que son.. Hoy de elisita solo queria poneros ese regalito que nos hizo a Elena y ami.. Porque estoy muy orgullosa de mi niña.. Ahi os lo muestro



(Deciros que ya con esta parte, Elena que la vio primero babeaba .. Yo le dije pelota, pero tambien babee rengo que reconocerlo..







¿No es para comersela? .. Pues deberiais conocerla, es vivaracha, alegre muy simpatica, muy cariñosa y muy linda..

(Mañana sigo presentandoos a mas de mis niños.. mustek, ^Halito^, canii, marya, Ana, Pedro, Vlad29 .. y mañana seguire babeando)

3 comentarios:

Unknown dijo...

amen de todo lo dicho, ..... y mas!

Maite dijo...

Hola maría!!...

Tu Elisita es Miss Pucela!!!...

Caray no sabía que era tan alta mi tutora, Ojjjjjjjjjjj.

Cada día soy más corta, jajajajaja.

besiños, maría

Maite

(.)

elisita dijo...

mamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! muaaS
si esque tengo la mami mas regonita deL mundo porfavooor :)
como no te voy a querer ainnns
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaack!!!!!!!!!!!!1