.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

jueves, 8 de enero de 2009

^Halito^ de Bailecito en las cuevas xD

Que lindo es mi niño.. es evidente viendo el video, que es guapo, que es salao, que es simpatico, que ademas yo os añado que es inteligente y cariñoso, que tiene el corazon mas bonito que jamas vi... Que es mi ojito derecho que ademas es mi niño unico!! ... Que ya crecio y esta hecho un hombrecito.. y fijaros que bien baila y que bien se lo pasa..



Y lo mejor de el... es capaz de pasarselo bien, reirse y no darle verguenza salir aqui publicado, para que todos no riamos con el.. Su frase al preguntarle si podia ponerlo en este blog ha sido

"Halito dice:
voy aperder todo el respeto k me kedaba pero weno"

No creo que pierdas el respeto de nadie, lo ganaras porque es muy importante, saber reir, hacer reir y hasta reirse de uno mismo...

Que orgullosa estoy de ti, como te quiero yo mi niño!! *********

(Fdo maria babeando xD)

4 comentarios:

Isabel dijo...

Oléeeeeeeeeeeeeeeeee y mira que es guapo!!!!
Jooooo comparte un poquito conmigo María, porfa.....

Anónimo dijo...

genial, se te ve contenta y a él también

Lu dijo...

Uffffffff.... mierda que tengo que ponerme al día!!!

Acá estoy de vuelta de mis vacaciones deleitándome como siempre en estos blogs infamemente entretenidos, jajaa.

Feliz año! Besos.

Me fuí (a ponerme al día con los blogs... mierda que escribieron mucho en mi ausencia malditos!)


PD: Perdón porque hoy quiero saludar a todos después de tanto tiempo ausente así que va un copy and paste en todos y cada uno de los blogs que leo siempre, jaja.
Cosa que odio pero un día como hoy, es útil, jaja.

Maite dijo...

Qué simpático vídeo y qué guapo Halito.

Cada día me sorprendes ma´s maría, qué cosas tienes simpática de casi 48 años, jajajajaja, te gano y no se nota, como me lea Elisita que me ha llamado presumida, ojjjjjjj, besiños muchos y más buena persona.

Maite