.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

jueves, 8 de enero de 2009

Conversaciones con mi abogado

Ya sabeis como es la justicia, va lenta y la burocracia.. Buff la burocracia.. total que contratas a un abogado y de algo tendras que hablar de vez en cuando, algo debes exigir que te aporte, no? .. Pero hay veces que por mucho que te quiera aportar, la administracion no lo deja en su lentitud.. El mio hoy me aporto esto, yo no conocia a Muchachada Nui, nunca veo la 2º cadena y para ser sinceros ni la 1º, ni la 3º , ni la 4º, etc.. Pero estos videos me parecieron coñeros, sobre todo el primero sobre la "Nouvel Cuisine" , que !manda webos! tanta gilipollez que gastan algunos..



Este segundo es mas rollo pero no os perdais la cancion.. !Es buenisima!



En fin, mis casos pendientes siguen parados, pero por lo menos mi abogado me ayuda a enriquecer mi blog con paridas.. Ay que buenos son los abogados y pensar que hay quienes pobesitos los critican :P

No hay comentarios: