.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

jueves, 8 de enero de 2009

Casi lo olvido!!

Ayer puse un post lleno de regalitos, todos vosotros y para las personas que fisicamente no tuve cerca esta Navidad, solo hice una excepcion con Elena.. y bueno con mi hermana Carmen, pero son las que confirman la regla.. Total las vi poquisimo a ambas!...

Pero me olvide de un regalo lleno de buenos deseos y con una peticion.. Disculpame Santi, (por muchas cosas) y aceptame esta simbolica taza de cafe, en espera que llegue el real.



En cualquier sitio que se pueda fumar y chalar... fuiste el primer comentario que tuvo mi blog y yo que era novata no veas como me emocione de tener un comentario!!... Hacia mucho que no visitaba el tuyo.. y desde este verano te debo un cafe.. tu tacita va acompañada por un "Disculpame soy un desaste" un Gracias y un beso..

No hay comentarios: