.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

martes, 6 de enero de 2009

Lo que os dejaron los reyes aqui...



Melchor Gaspar y Baltasar tambien pasaron por este blog camino ya de vuelta a oriente y os dejaron a todos los que lo leeis tres sacos llenos de salud, amor y felicidad



Y bueno tambien dejaron esto.. pa que podamos ir llevando la crisis.. :P



Pero me puse a rebuscar entre los sacos, los regalos para las personas que no estan junto a mi fisicamente este dia, ni han estado estas Navidades.. y me encontre con este regalo... o_O




El cartelito ponia elisita y lo acompañaba esta nota: Cuando pongas las haches, las uves, las bes en su sitio, como tu sabes ponerlas.. puedes pedirnos mas cosas... Entonces a mi que me dio penita, le dije jo sus majestades.. elisita es una niña muy buena... Y pusieron esto otro para ella.. con una nota "De parte de mami"




Segui buscando y vi un paquete que ponia ^|_ana_|^ trabajar esta muy bien.. pero tambien hay que descansar un poquito.. Aqui esta este sillon para tu casita.. se lo puedes prestar a pedro a ratitos


Segui rebuscando en los sacos y vi que habia un regalo para mis dos hermanitas!! (lectoras de este blog) , era un saco lleno de salud y mucha paz para toda la familia... Y les decia que las quiero mucho y que me siento muy querida y mimada por ellas, que son mis dos mamis.. :)))




Habia que seguir buscando... Vi otro cartelito y ponia Elena...La notita era la siguiente.. no busques rosas en camas son perecederas.. Buscalas en tu corazon.. Son las mas bonitas y jamas reparaste en ellas ...



Segui viendo saquitos... Uhmm otro ponia Francisco y la nota decia esto.. Ya que te gusta tanto aislarte.. hazlo en un sitio bonito, lleno de paz y con la felicidad que tu mereces .. Y no te vayas solo, lo mejor de un aislamiento.. puede ser la compañia



mmm isla mas chula, haz caso a los de Oriente e invitas unos diitas..


Pero habia mas regalos!!!

Segui mirando y uno ponia Farero... La nota decia.. Pasaselo a tu entorno, que o acabas con ellos o terminas tarumba .. (Con ellos se refieron a los hacker.. no al entorno de Farero pobesitos)




Mirado otro paquete en el habia un regalo y una nota con una foto.. mire esto ultimo y la nota ponia..Monica no te parezcas a este.. pero no corras para lo contrario, disfruta del momento.. que despues vendra el premio soñado

Y el premio soñado es el siguiente.. (lo diseñamos para que aterrice en medio del Miño.. Justo a la misma distancia de ambas orillas)




Vi otro regalo que ponia bolet.. con una nota : Tambien existen los Iker Casillas entre las setas, que creias tu? :P



Y hombre si te fijas, la seta esta mu bien planta.. tienen razon los R. Magos :P

Y el siguiente regalo venia para ^Halito^ ,...



Y hombre no se muy bien quien lo remitia.. la firma era un croac...:P

Mira otra caja y ponia pande... Y con mucho carriño, besos y buenos deseos lo firmaba Neverland entero..



El siguiente saquito ponia Sabela.. y solo un GRACIAS :)********



Pero habia mas saquitos... El siguiente ponia marya ... La nota decia, no cambies ni dejes que te cambien, cada vez estoy mas orgullosa de ti, no sabes lo importante que eres en mi vida, te kero mi niña (Fdo.. la mareee)



Tambien habia un regalo para Alvarito (mustek) ... Como nos alegra que ya seas todo un hombrecito formal.. No cambies eres genial.. Y no sufras por los examentes.. Para ti las mejores notas no solo de Rianxo, sino de toda Galicia..




Ya solo vi que me quedaba una ultima cajita y ponia canii.. Ojala vuelvas pronto, encuentres la felicidad y cuando nos visites sea con la cara de ilusion y las risas de antaño..



Pero no, no era la ultima... habia otra mas ponia lumi_ma y Kotta ... y para ellos ponia .. ojala seais felices.. el mayor regalo ya lo teneis y es el amor



En fin... todo lo que dio de si una tarde de Reyes... Lo mejor para todos y que disfruteis con vuestros regalos



Quizas este sea el post mas chorras que jamas he puesto.. (tambien el mas currado os lo aseguro jajaja) ... Y para todos este es mi deseo y mi mayor regalo



Sonrisas para todo el año... y seguid creyendo en los magos y en la magia porque !existen!

6 comentarios:

Isabel dijo...

Gracias Reina Magaaaaaaaaaaa
Un abrazo y un beso com magia.

Anónimo dijo...

Gracias maga s el corazon mas bonito que vi, en mi corazon si tengo alguna rosa, estas tu :)Elena

Guaglione dijo...

Joios reyes magos... y pa mi nada?????
amos con lo bien que me he portado.
Este año voy a ser un diablillo y me voy a portar muy mal.

Anónimo dijo...

Hola Maria,esta madrugada me he topado con tu blog,¿casualidad?,no creo,precisamente hoy me entero de un montón de cosas,sobretodo una que seguro que ha sido un golpe duro para ti,la perdida de tu madre y te lo digo de corazón,en el fondo sabes que soy así,y sé por lo que habrás pasado,yo la perdí el 12 febrero del 2008,se lo que se siente cuando te arrancan de esta vida algo que amas con todo tu cuerpo y tu alma,cuánto duele mi niña,sólo decirte que lo siento mucho,no podía leer lo que he leído y no decirte nada,aunque haya sido tarde,pero lo desconocía.
Me alegra de que tu hermana esté mejor y te deseo un 2009 lleno de sorpresas y proyectos buenos,y no dejarme lo principal,salud mucha salud.
Un beso enorme ^Anny^.

Maite dijo...

maría la verdad que el post está genial, pero cómo se te ocurre sin regalito a guaglione, se te va a portar mal, jajajajajajaja. Y... que no lo he había oído nunca, desdeluego a despistada no me gana nadie, no tengo remedio, me hubiese enterado pero a saber, como no soy cotilla y no miro a nadie, jejejejejeje.

Yo creo que ya os tengo a todos fichados más o menos, porque claro cambiáis y me loqueáis, jajajajaja.

Estoy muy triste pero contenta, cómo se come eso, pos no lo sé, el tiempo todo lo arreglará, no hay como el tiempo, deseando estoy que se termine de una vez el frío, luego me voy a quejar de calor, la cosa es llevar la contraria, que le voy hacer si rebelde nací, jijijiji.

Halaaaaaaaa que tenga buen día, te lo mereces por tanto regalito, la verdad qué ocurrencias tienes, me mondo, y te lo agradezco.

besiños

Maite

Anónimo dijo...

komo mola mi regalooooooooooo kompartiooo oeooeoeoeoeoe el mio es el mehó ... gracias keridos reyes

by lumi_ma