.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

lunes, 5 de enero de 2009

La cancion de hoy..Dia 5 de enero de 2009



Aun no me acoste no tengo remedio! vengo del juegon he jugado al cruza con mi buen amigo siul49, de repente he repasado mi lista de amigos.. y... mas de lo mismo..

Estando alli me acorde de mi amigo Goyo y su ranchera de momentos criticos y supongo que si estuviera conmigo, estariamos cantandola juntos a gritos.. Esta ranchera se cantaba poco y en ocasiones que lo requerian, no nos la tomabamos jamas a chufla que conste, que las rancheras son algo muy serio y hay que sentirlas y cantarlas convencido.. (os juro que no he bebido, pero creo que necesito dormir sip jajaja)

Y la dejo aqui a manera de regalo de reyes de 2009 a quien quiera cogerla, cantarla o sentirla (yo hoy la he cogido, la he cantado y la he sentido).. Y hacia siglos que no la cantaba.. Y ahora la canto con una sonrisa, acordandome de Goyito. Por los demas ya es enero.. Se empezaran a acortar los dias, pero cada mañana seguira brillando el sol... Quiero ser la misma del 2004 .. o la de 1994 ... Pensareis que si no estoy borracha, estoy pirada y seguramente si.. Pero cuando estaba en el juegon ya algo aburrida, me vino a la mente la cancion, me fui a buscarla y la sigo cantando en voz alta, no la canto a gritos.. Porque despertaria a toda mi familia..

Que os traigan muchas cosas los Reyes Magos... a mi, por ahora me han traido....... esta ranchera de nuevo a mi vida y es mucho, muchisimo...

Como es muy bonita aqui os la dejo, para que la disfruteis mis amigos y como no mis sapitos :P

6 comentarios:

El Criticon dijo...

Hola Maria.
Te agradezco haber planeado por mi blog.
Las palabras que me has dejado estan llenas de razon.
Hojala se terminara la violencia de genero, y el hambre, y las guerras, pero no se si mis hijos lo veran.
Si no unimos fuerzas lo que somos "normales" esta gente lo tiene crudo.
Decirte tambien que ya te tengo fichada en mi blog y que me ire pasando de vez en cuando.
¿que horario tienes en la radio? me gustaria escuchar tu voz.
Saludos, e intentemos que este mundo sea mejor

SANTIAGO LIBERAL dijo...

lo mismo para ti, que te traigan por lo menos ilusiones y felicidad

Juanita dijo...

Hola María!! Alejandro Fernández es mexicano igual que yo nada más que él vive en Guadalajara y yo en Guanajuato. Me encantaría que visitaras mi blog y en algún momento lo comentaras. Fantástico regalo de día de reyes. Recibe saludos desde León, Guanajuato, México. Arriba México, arriba España!!! si señor!!!!

Juanita dijo...

Hola María!! Alejandro Fernández es mexicano igual que yo nada más que él vive en Guadalajara y yo en Guanajuato. Me encantaría que visitaras mi blog y en algún momento lo comentaras. Fantástico regalo de día de reyes. Recibe saludos desde León, Guanajuato, México. Arriba México, arriba España!!! si señor!!!!

Unknown dijo...

Hola María:)
De momento no puedo quejarme, los Reyes Magos me han traído hasta tu blog. Cosa que agradezco.
Ahora te linkeo para no perderte:)
Un cordial saludo.
Feliz Día de Reyes.

La sonrisa de Hiperion dijo...

jajajaj un poquito pastelosa... no=?
jajajaja
Slaudos!