.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

miércoles, 10 de diciembre de 2008

Quiero deejar de escribir sobre cosas asi

Mira que intento no nombrarlo, tampoco me divierte ponerlo a parir, no es divertido porqur lo sufro, intento no enterarme de lo que hace y si me entero pues me empeño en que no me importe.. Pero mada no hay manera siempte pico, siempre sale la noticia que consigue "cabrearme" (entrecomillado que aqui en internet, por lo menos a mi, se toma todo sl pie de la letra y algunos creeran que estoy rompiendo muebles..) . Pero me altera, de verdad que me altera.. Veo dos noticias en el periodico que cabrean, porque no se si me cabrea mas el hecho de que sea un iluminado, un cinico y un jeta o que encima tenga millones de españoles que le apoyen.. Aunque bueno, poco se puede esperar de un pais lleno de problemas.. donde la noticia del dia el no se que historia de Paris Hilton y un condon.. De verdad que estamos adquriendo tintes de republica bananera..

¿De quien hablo? Pues de ese insigne castellano leones al que las caceroladas, las mentiras y parte de ese pueblo soberano.. (ese que sigue G.H y Paris Hilton) llevaron a la presidencia del Gobierno.. ¿Que tema me ha cabreado? pues muchos, pero hoy en concreto sus guiños a E.T.A y el seguir engañandonos con el mayor de los cinismos..

El dia del atentado de Uria, todos lo escuchamos despotricar indignado contra sus asesinos, incluso despues se pronuncio por medio de sus portavoces sobre la necesidad de quitar a los asesinos de gobernar Ayuntamientos.. Echando para ello a ANV.. Ese mismo partido que el dejo presentarse a las elecciones segun le exigieron sus compañeros de negociacion, esos hombres de paz que ponen bombas, pegan tiros en la nuca y extorsionan a empresarios...

Bien.. Hoy el señor ZP ha pospuesto esto para febrero y se atrevio a tildar de Radicales a los que piden que actuen contra los pobrecitos de ANV..

Para Zapatero, pedir que se disuelvan los ayuntamientos de ANV es una "actitud radical" e "irresponsable". Por ello, el PSOE retrasará su debate en el Congreso. Claro la postura responsable y pacifica es dejar que gobiernen unos asesinos .. Y por supuesto la mas responsable...

"Mientras los agentes cumplen con su cometido y detiene teroristas, el Gobierno no actúa contra ANV"

Una vez más, ha tenido que ser Rosa Díez quien ponga el dedo en la llaga. Tras la detencion del supuesto sucesor de Txeroki, la diputada de UPyD ha contrastado la eficacia de la policía con la desidia del Gobierno para expulsar a ANV de los ayuntamientos.

Con la detención del que era desde la detencion de Txeroki el nuevo jefe de grupos de ETA, Aitzol Iriondo, se vuelve a poner de manifiesto la tela de araña que se teje en la organización terrorista. Y es que la madre de Iriondo , es concejal de ANV en Lasarte. Otro de sus hijos, Zigor Iriondo, que ya fue elegido edil de EH en 1999. Pero no solo es eso, es que ya directamente otro de los etarras detenidos los pasados dias fue candidato de Acción Nacionalista Vasca en las pasadas elecciones municipales de 2003 en la localidad vizcaína de Guecho (en una de las listas anuladas por el Supremo..)

Como se puede ver, pedir que se saque a este partido de los gobiernos democraticos es irracional e iresponsanble ... Amen señor Zp..

Pero no queda ahi la cosa.. mientras todos pasamos del tema, porque nos afectan mas la crisis, el paro, los concursos de acredores, la hipoteca o el condon de Paris Hilton.. Aprovechando que no nos enteramos El Gobierno acerca al País Vasco a una decena de presos históricos de ETA (www,elmundo.es) .. Eso si no teniendo mas ocurrencia que alegar que son disidentes y los traslada para pelearlos entre ellos
Asi que el panorama es acojonante.. ¿Por que teme Zp a E.T.A o que le debe?.. La historia es sabia, por mucho que se intente manipularla.. Algun dia se sabra, aunque nosotros quizas no lo veamos ..

No hay comentarios: