.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

martes, 9 de diciembre de 2008

Estoy HARTA

Ayer os contaba lo tranquila que es mi vida sin agentes externos y hoy lo ratifico, no puedo mas, no los soporto ESTOY HARTA ... Joder soy de las que se lamen sus heridas, no soy llorona, no soy quejica y soy la pequeña, por mayor que sea de 4 hermanos, el que menos años me lleva, me lleva 11.. 11 que se dice pronto...

Cumpli ya en esta vida como hija, estamos todos muy unidos nos queremos mucho, pero joder ya podriamos estarlo menos...

Ayer leia a Isa y sus bucolicas reuniones familiares, chica pues que envidia, porque nosotros nos queremos como los que mas, pero para nada somos una macedonia de frutas en la mezcla, somos como un hermoso plato de pimientos de Padron.. que cuando cada dia se te pone delante, muchos son dulces y estan riquisimos y siempre hay que adivinar cual ese ese jodio que ese dia te pica...

Lo dicho ESTOY HARTA..He decidido ponerlo aqui, total voy a visitar a Arturo (mi siqui), para decirlo, me va a cobrar 120 euros por la sesion y el efecto es el mismo.. Desde aqui estoy HARTA .. pero con 100 euros mas en mi bolsillo...

No hay comentarios: