.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

martes, 9 de diciembre de 2008

Una noche mas

Bueno, por fin tenemos radio de nuevo en Neverland al final no se si me la cargue yo o se rompio sola, pero lo importante es que la han arreglado hoy y esta misma noche nos hemos reido un monton disfrutando de la emision de CASIBRUJA.. Estabamos poquitos, elisita, Pedro, marya_ Kotta, lumi_ma y pocos mas.. Pero era como trasladarse en el tiempo.. Las bromas de Elena emitiendo, las risas y comentarios de los peques ... Era transportarse en el tiempo y una sensacion y se que la teniamos todos, de vuelta a casa.. :) .. Ademas de lo bonito que pueda ser el proyecto, egoistamente el estar un ratito con las personas que quiero, me hace estar muy contenta.. aunque se esta tan a gusto sin crecer.. Sin aumentar de golpe el numero de usuarios, con debates en la radio etc..

Creo que Neverland
debe crecer claro que si, como todo proyecto, pero todo a su tiempo y esta vez yo tambien quiero disfrutar de ese canal de 8 o 10 personas riendose, asi que iremos creciendo lentamente.. Y si no lo vemos conveniente.. para eso estamos en el pais de NuncaJamas no?.. Pues nos paramos!

Ha sido un puente muy tranquilo, como me gusta no viajar madre mia, como me gusta estar en mi casa, aunque sea no pisando la puerta de la calle, no sabeis como lo necesitaba... El puente me ha pasado volando, sin hacer nada.. Ni siquiera habia radio.. Esto significara que por fin podre arraigarme como todos los humanos? ... Bueno sera lo que Dios quiera, que en un momento te puede cambiar la vida.. Pero mientras eso sucede y pidiendo a Dios que si es para mal, no suceda nunca.. Los estoy disfrutando al 100%..

Parece mentira, todo aquel que me conoce poco, sobre todo por intenet, no pueden imaginar el ambiente silencioso que se vive en esta casa, casi no se pone ni la television y el silencio solo lo rompe la musica.. En mi casa no se alza la voz, ni se viven grandes tensiones, si no son producidas por un agente externo (malas noticias de fuera)..

Miro las paredes y pienso que no estan para que entre nadie, necesitan diez manos de pintura.. pero me da pereza andar otra vez de bullicio y asi se quedaran por ahora, como los baños.. estan a medio arreglar y todo por vaga.. por falta de ganas de meterme en obras esteticas .. Ademas llevo un año buscando un cristal para la ducha, como no encuentro lo que busco.. !Esa es mi excusa!..

Y bueno, los negocios estan en "suspense" a falta del pistoletazo de salida.. Ya vendra el estres .. ya vendra y ojjj que poquito me apetece.. Aunque no se yo si la calma, la paz y la felicidad estan tocando a su fin, mi sobrina volvio de un viaje a Grecia..Un viaje "trancendental" .. segun ella positivo, pero no se yo.. la cara muy positiva no se la he visto, de hecho no me conto demasiado.... Y os juro que yo no estoy para mas depresiones, asi que por Dios mis padres que la ayuden desde donde esten a superarlo y a centrarse, si es que lo necesita (y tocare madera.. que mucho estaba yo cantandole a la paz.. y no quiero que eso sea un "cantico de llamada a la guerra"... ) .. Que no estoy yo pa alterarme...

Por todo lo demas hoy termino mi exposicion de Zaragoza, ya pasaron dos meses, nada mas y nada menos.. Se veia tan lejana y.. llego y paso.. Pero quedan muchos proyectos.. Aunque dejarmos pasar la Navidad .. Uff Navidad, que poco queda y no quiero ni pensarlo... asi que cortamos aqui, me voy a jugar un "Governor of Poker", un juego que mi marya me encontro en el ares, me he descargado y no veais el vicio que tengo, fijaros que esta tarde entre al poker del juegon y acostumbrada ya a este, en el otro me moria de aburrimiento y casi no me enteraba con las cartas.. Lo dicho, que paseis buena noche si lo leeis ahora y que tengais un buen dia si lo leeis mañana ... Os lo deseo como para mi, que este lleno de lindas sorpresas :)

No hay comentarios: