.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

lunes, 1 de diciembre de 2008

Por fin voy a poner caras...(para agrandar las fotos pinchais sobre ellas)



Estas son las fotos que me han llegado de la exposicion de Zaragoza y en una tendre el valor de mostrarme en todo mi esplendor y volumen... Total es como soy..Asi antes de tomar un cafe conmigo podeis salir corriendo. Eso si ahora ya nadie puede decir que no doy la cara :)



(Podeis pinchar la imagen para agrandarla)

Yo soy la del abanico delante de la cara.. Pasado el primer susto de verme, a mi derecha y de perfil esta mi amiga Elena... Ahora os pongo su foto de cuerpo entero para que veais su tipazo (ella lo tiene por las dos) delante del mural de las cabezas caricaturescas





Esta es la entrada del Palacio de Sastago, sede de la exposicion



Y esta es la inaguracion en el Palacio de Cajalon

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ainssssssssss el tipo dices ? tu si eres linda por todos laos que se ven, y no siempre es el dicho barco grande ande no ande, puedes ver buen tipo pero corazon extrecho, y tu mi niña tienes corazon tipo y belleza , ahhhhh como no lea esto mañana dire quie este blog tiene censura lo sepasssssssssss Elena

Isabel dijo...

Eh!!! Eh!!! le llamas dar la cara a enseñarnos el abanico???
Yo simplemente veo un ojo y me es suficiente.
Ooooooh!!! también veo a un gallego
Un abrazo

Aguador dijo...

Por una vez estoy de acuerdo con Isa (sin que sirva de precedente, eh? xD): el abanico mu majo... pero no era eso lo que queríamos ver xDDDDDDD

Un besote,
Aguador