.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

lunes, 1 de diciembre de 2008

maredelamorhermoso

Madre mia! ... Creia que habia pasado por todo en esta vida, hasta que hace un rato e intentado configurar a mi amiga Lola para emitir en Neverland, Lola ya colaboro emitiendo con vsm, tenia experiencia de tertuliana en una radio profesional y la verdad es que se notaba su soltura, emite muy bien y ademas sabe modular la voz. Ahora se ha querido apuntar al proyecto nuevo y nosotros encantados de volver a contar con ella, pero claro Lola tenia pc nuevo y habia borrado los programas.. Le he comprimido los dos programas para entrar al chat, ya que se puede entrar desde la Web, pero por Web va muy lento, es decir tiene lo que los chateros llamamos lag.. (tiempo que transcurre entre que uno escribe y le llega al otro lo escrito), ese tiempo depende de la conexion a internet de cada uno, pero ademas si la conversacion es por Web ese tiempo se multiplica y eso hace que te aburras y que muchos desconfiados se mosqueen pensando que no estas ententa a su conversacion sin querer entender que por rapido que escriban y tu contestes saldra dependiendo del lag de la Web... Y todo esto lo explico (menudo rollo tengo! para contaros que nosotros chateamos con programas especificos para ello, que tienen mucho menos lag y son mas comodos que la Web y se los pase a Lola comprimidos esta tarde..

Costo Dios y ayuda pasarlos descomprimirlos e instalarlos, ya que Lola no escucha y luego dice que se lo dices mal, pero bueno suele pasar jaja..

Tuve que llamarla por telefono y terminados los de chatear, tocaba configurar los de emitir.. Yo temblando porque claro... esta configurando y te cuenta... ¿Te cuerdas de tu amigo tal del juegon, pues chatea con el nick de Kelsen y como me rei porque me dijo que era moro y que si queria ser su cuarta esposa? .. Y yo desendo terminar la configuracion, Lola que no creo que el tenga mas nicks, si si que me lo dijo n_e_r_e_i noseque que dice que es el y es un pesao porque la confunde con su ex.. Y yo pasando de la neire del Kelsen de la ex y queriendo cortar porque mi oreja ya estallaba y mientras tanto los programas se instalaban mal.. Asi mas de una hora... ¿Resultado? Por ir mas rapida yo y guiarla no se que hice que desconfigure mis programas enteros y yo solita, es decir que despues de configurar o intentarlo a Lola, a Kelsen, a neren y a 70 mas que salieron en la conversacion .. Le he dicho Lola no te preocupes, que ya alguien que sepa mas te configura... Y aqui me teneis despues de volver a tener que instarlarme yo solita y configurarme otra vez, me vine a este blog a desahogarme .. Hoy sueño con el Kelsen, su ex y la madre que los pario arggggggggggggggggggggg

Ya que me he desahogado me voy a cenar, que desgraciadamente el hambre no se me quito

1 comentario:

Fendetestas dijo...

Doy fe de todo lo que has sufrido.