.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

martes, 2 de diciembre de 2008

Popurri de ideas..

Estoy dejando de ser maruja cachisss, con lo que me gusto esa faceta estas dos semanas atras y ahora me aburre, la verdad es que el nuevo canal o mas bien la configuracion de la nueva emisora, la nueva Web, el pensar contenidos hacen que este entretenida y me olvide de matar almejas, el mundo de los moluscos esta de fiesta que lo se yo.. El mundo de los merluzos de Irc esta menos de fiesta, mira que les impresiono yo jue, si no salgo de mi canalito y no me meto con nadie que no se venga a meter conmigo.

Es mas ya creo que no me meto ni con los que se meten conmigo, ya casi ni me cabrea Zp y eso es preocupante... Se que un dia de estos tendre que retomar mis preocupaciones laborales, en cuanto mi telefono, ese que ahora creo que esta roto porque suena poquisimo, un dia suene y conteste y sea mi abogado del alma y compañero de fatigas... Pero bueno mientras tanto he decidido no pensar y menos con una Navidad por medio... buff que cuesta arriba se me hace Diciembre aunque ultimamente tambien paso hasta de Navidad.. Ya se acercara y vendre a lloraros..


Respecto a los comentarios sobre mi foto, decirte Isa que el otro ojo la nariz y la boca mejor delante de un cafe, no?... Y eso espero que no pase de este mes de Diciembre, que ya toca.. Que te estas eternizando mas que otro que tenia pendiente con alguien que vive cerquita tuyo, no muy lejos de Orense.. Pero de este hablo en pasdado, porque a parte de que no se en que lo he ofendido, creo que si vio la foto de este blog, dira madre mia, con un ojo voy sobrao y esta corriendo y no para..

Mi queridisimo Aguador, que morro tienes Luisito, estas hartito de verme y te quejas del abanico.. Pero si yo creo que me has visto ademas con todos mis modelos de camison!!! .. Pa los mal pensaos aclarar, que conoci a Aguador en Barcelona hace muchos años, yo estaba con un catarro liada en un edredon en un sofa de la habitacion de mi hotel.. (hmm, ahora con lo del hotel lo estoy liando mas, me temo..) Y esta habitacion estaba llena de gente que conste!! Y todos me veian en camison ¬¬ ... Casi que mejor lo dejo que lo voy empeorando.. Por cierto entre esas personas estaban Bruno y Marta y a 1 de Diciembre hace dias que no se de ellos y eso debe ser que mi sobrinito Joan ha nacido ya.. Que su mami cumplia el 28.. Mañana llamo sin falta..

Mañana.. Un dia en blanco por delante, del que aspiro solo tranquilidad, desearia ... Desearia muchas cosas, entre otras que el orgullo o lo que sea no cortara.. bah... Esta vez no..

Y volviendo al tema de la fotito, no esta hecha a proposito es mas, me pillo en un momento de estres total, no veais como fue ese diita alguien me presto un abanico mientras hablaba con una restauradora del Museo del Prado, como se ve en la foto habia demasiada gente y el saloncito aquel primero era pequeño... No tenia ni idea de que Juan Manuel, el hijo de mi amigo Juan me hubiera hecho foto alguna, si lo veo lo mato., Pero cuando ayer me llego era mi primera foto digitalizada y yo soy de dar la cara delante de un cafe.., pero me costo subirla y lo hice para acabar de una vez con muchos miedos, con muchas tonterias, con muchos complejos, esa soy y aqui estoy.. No se me ve el resto de la cara, es verdad.. Pero la cara precisamente no es lo que mas feo tengo y mi volumen esta ahi, en todo su explendor.. Ese es el jodido el volumen, quizas por eso la subi...Quizas como me veo fea, me asusta mostrarme fea y a la vez he decidido hacerlo ya de una vez y acabar con todo.. El miedo se vence enfrentandose a el, por eso cuando Juan me envio las fotos, me dije esta va al blog.. Con ella colgada, para bien o para mal, el miedo se acabo.. El mio, que no respondo de el de quien la vea jajaja

En fin, nada que no solucionen 15 años a regimen, pa los 60 sere espectacular, mientras tanto cultivare mi espiritu y quien no se consuela es porque no quiere, no?..

Isa asi que como tu despues de verla si me sigues hablando :P .. Pues lo dicho, de este año no pasa que pare en Orense a tomar un cafe, aunque sea nocturno...Aunque a ver si Elenita se anima y organizamos algo mas. Y Aguador tu no saliste corriendo en su momento, asi que nada que temer, es mas decirte que me dio mucha alegria verte estar tarde en el canal, que te reitero lo que te dije hoy alli publicamente, que perdones la mala etapa que pase y que hay cosas que me debi callar o contar hasta 10, pero que como lo nuestro es karmatico :P... Pues que me alegro de haberte recuperado en cierta forma Luis, que muchas veces me acorde de ti.. Y que leches tu sabes que te quiero un monton, como yo se que tu me aprecias a mi..(Aunque a veces no nos soportemos xD) .. Prometo ser buena :)

Y los demas pos mi hermana me tiene muy vista y mañana me llamara a interrogarme sobre el post, el camison, el cafe, el catarro, el hotel, el ....

Y a los demas pues poco puedo añadir, porque si aun estan corriendo no creo que se detengan a leer este blog nunca mas..

Y por cierto a los post de Elena ni caso, que ultimamente esta mu rara y solo me dice cosas bonitas ¬¬ .. y a marya mi niña... decirle que la quiero mucho que esta guapisima, que tengo muchas ganas de volver a "achucharla" y tcarle el ombligo.. (Que tengo yo tanto arte que soy la unica que se lo puedo tocar, sin hacerle cosquillas, verdad) .. Y a mi canija.. Que cuando deje de correr.. por la vida.. ya sabe donde la espero y donde estoy.. Que el cariño verdadero de un dia para otro no se va :)*

Rayada de post maremia.. Si es que configurar a Lola me ha dejao palla

1 comentario:

Isabel dijo...

Seguiré hablándote, es más, procuraré que el abrazo y el beso sea más fuerte, no vaya a ser que no lo note tu alma… jajajaja Me llevas ventaja, al menos tú eres grande, yo soy redonda y pequeña jajajajajajajajaj
Joerrrrrrrrrr qué humano es hablar de esto y que poco divino…
Besos y abrazos fuertes(un adelanto)