.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

domingo, 14 de diciembre de 2008

Mis atardeceres






He añadido una imagen a mi perfil, una imagen muy mia, la de ver ponerse el sol desde la terraza de mi casa, en la playa (donde jugue desde pequeña).. Cuantas puestas de sol como esta me acompañaron en mi vida. En mi niñez viendolas mientras jugaba en la terraza o estaba en el regazo de mi madre o mi padre, de mi adolescencia.. de mi juventud.. Atardeceres preciosos cuando era feliz o estaba enamorada, atardeceres tristes cuando la infelicidad o el desamor me acompañaban..Atardeceres de risas familiares, de charlas compartidas, de confidencias con mi madre... Atardeceres de mi madurez, no sabeis como me arrullo este mar, los dias posteriores a la muerte de mi madre..Estas eran las vistas de mis primeros atardeceres sin ella... Seguramente y si Dios quiere que siga cumpliendo años y todo quede como esta y como estaba .. seran los atardeceres de mi vejez ...cuando me este preparando para volver a verla...

Por eso, para mi perfil que mejor que una imagen de la puesta de sol de mi playa.. de mi casa.. de mi tierra ...

No hay comentarios: