.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

lunes, 15 de diciembre de 2008

Me lo dibujo elisita y aqui lo teneis



Le dije a mi niña, elisita, que lo subiria y aqui esta, ha sido diseñado por ella solo para mi y yo lo luzco en este blog con todo el orgullo del mundo, por doble motivo, es el club de mis amores y el inmenso cariño que le tengo a la autora del dibujo.

Por cierto, el sabado perdimos si, pero dimos la talla, sobre todo cuando era un partido entre el super Barsa y el Real Madrid B (ya que con 10 lesionados habia que echar mano al equipo filial).. Hicieron un buen papel.. Sudaron muchos minutos.. Y estamos empezando la liga.. Si hay un perdedor se llama Calderon junto con el impresentable de Mijatovic.. La liga esta comenzando !Hala Madrid! y elisita un besazo muy grande y gracias por tu dibujo

No hay comentarios: