.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

sábado, 13 de diciembre de 2008

MI equipo

Desde que empece este blog, todo lo ganabamos y el Real Madrid ha llevado una trayectoria perfecta, por eso aqui ni lo he nombrado.. Lo mio con el Madrid es algo muy fuerte, lo llevo en la sangre, me cae muy gordo Calderon.. Pero he de reconocer que viendo los partidos "sufro" y me pongo algo nerviosa..

Esta noche se nos presenta en contra, partimos de perdedores contra el Barsa y bueno, ya estoy resignada a lo peor, si perdemos.. Pues no pasa nada.. La liga es largaa y a unas malas, todas no podemos ganarlas.

Pero hoy que mi equipo va mal, creo que es el momento que tengo que sacarlo en este blog y plocamar cuales son mis colores, poner su himno y gritar mas fuerte el Hala Madrid!..

¿Que perdemos? Ya vamos preparados y asi "sufriremos" menos... Pero cuidadin, cuidadin.. Que el Madrid es mucho Madrid..

Sea como sea.. Ya era hora de presentaros mis colores.. Y si esta noche perdemos, pues mi mas sincera enhorabuena a mis amigos cules, que muchos tengo. Ademas por simpatia personal hacia Guardiola, este año quizas me importe menos que el barsa gane... Aunque.. ya veremos .. Yo confio en mi equipo.. para eso es el mio :)

1 comentario:

Guaglione dijo...

Tenias que haberlo dejado sin nombrar. Si es que las supersticiones estan para algo.