.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

miércoles, 24 de diciembre de 2008

Feliz Navidad :)



En estos dias que os libero de mis letras y mi presencia, no podia irme sin desearos lo mejor.. Feliz Nochebuena y Navidad... Os lo deseo con toda el alma..

Os dejo un villancico que por muchos años que pasen me encanta..

4 comentarios:

HUGO dijo...

Gracias por el regalo,te deseo lo mejor para tí y tu familia.

pande... dijo...

Ay maría cosas mías!!...

Aquí la murciélaga, jajajajajaja.

Has elegido el villancico por excelencia, el que más me gusta.

Es cierto... que no soporto las Navidades por muchas cosas, pero ahí están, y las acepto, es más... mañana estoy sola, y no me siento mal por ello, mi dichoso lumbago ha dado al traste con la estancia en casa de mi madre. Como siempre ni caso... Cenaré tranquila como hago todos los días.

Mis hijos tienen sus planes, Javier mañana cenará con su padre, y mi hija que es muy trabajadora, aprovecha las vaciones en la academia que realiza un master, para su futuro, y se va a Manchester para trabajar esos días de asuepto.

Por lo tanto estoy contenta y feliz, porque cada uno de ellos ha decidido bien.

Además... el día de Navidad... he tenido la sorpresa, que mi hijo Javier va a cocinar para mí, y no sabéis lo feliz que me siento, tú ya sabes el porqué, maría.

Hoy escuchando radio Neverland, me sentía... y pase uno de los momentos más agradables de mi vida, me quejaba, era broma, me hicistéis muy feliz. Os conozco de hace apenas creo que menos de dos semanas, y menuda acogida, y no sólo eso, me siento muy bien, agusto, con cada uno de vosotros, os quiero de manera distinta puesto que cada uno sois diferentes, ni más ni menos de manera singular.

Nunca creí en el azar, pero quizás porque escribo, me he dado de bruces con todos vosotros, y estoy encantada, sois geniales, naturales, un encanto, poco frecuente, en el mundo que vivimos, donde todo son apariencias, algo que no soporto, me gusta ser yo misma, y natural, algo que todos vosotros me habéis brindado, así como vuestro cariño, es como cuando dos personas del sexo opuesto se atraen sin saber el porqué, así me siento con vosotros; muy querida y aceptada.

¡¡GRACIAS DE CORAZÓN!!

maría te lo dejo a ti expresado, porque es con la primera, que he intimado, pero puedes hacer partícipe a los demás, de mi sentir para con vosotros.

Un fuerte abrazo y millones de biquiños por estar ahí para mí.

Maite

Ah! Esta noche habéis estado geniales, cómo me he reído, ja, ja, ja, ja y ja.

Montse dijo...

Espero que sean las mejores fiestas. Disfrútalo!!!

Besitos encanto

VIVIR dijo...

Yo tambien te deseo lo mejor... que seas muy feliz y salud... sobre todo salud...

Un beso