.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

sábado, 27 de diciembre de 2008

Ya paso la Nochebuena

Ya paso la Nochebuena y ya volvi de Vigo, no se puede decir que mi animo estuviera muy alla, pero bueno estuve tranquila.. Tan tranquila que me quedaba dormida hasta sentada, tengo que agradecer desde aqui a la familia de Cristobal lo mucho que me han mimado y cuidado, ademas de volverme llena de regalos, un juego de cafe de Sargadelos, otro de te y bueno.. Lo que me hizo llorar y llorar como una boba, mi suegra hace unos dias me pregunto que me regalaba y yo le consteste la verdad, que no necesitaba nada, si acabo manteles de diario. que de los mas buenos tengo muchos, pero de diario no.. y bueno esta mujer se volvio loca ademas de sacarme 5 manteles de diario, preciosos, saca de la bolsa otro mas elegante que era una maravilla.. Perp no acabo asi la cosa.. De repente saca un mantel, precioso que ella misma me hizo a mano, uno mas grande y otro mas chiquitin y yo que estaba sensible.. Me emocione y me puse a llorar delante del mantel.. bueno no me emociono el mantel en si que es precioso, sino el cariño con el que me lo habia hecho... Supongo que es chungo estar "tocada de animo" que llegue la Nochebuena y de remate te baje la regla.. Por lo demas, pues unas Navidades tranquilas, mi estado de animo no era el mejor pero pude aguantar el tipo y ya se sabe, comer comer y comer... Esta vez ni salimos a comer o cenar fuera, la unica tarde noches que teniamos libre de compromisos , estuve con Elena y en la cafeteria de mi hotel, bebiendo cocacolas cafes y aguas, que estabamos llenisimas.. Por cierto conoci a Chema, un amigo de Elena de Vigo, que tambien entra en Neverland, es encantador y anoche compartimos un buen rato de charla, porque se acerco a tomar una copa con nostras..

Hoy comimos en Vigo, de nuevo en casa de mi suegra y Elena se vino a comer, fue el unico ratito junto con el de anoche que pude verla.. Pero como yo estaba zombie y solo tenia sueño, pues ni hable demasiado con ella y Chema debio pensar que soy medio lerda..

Hoy hemos vuelto, salimos a las 5 de Vigo, el viaje ha sido cansado porque el tiempo era horroroso y la carretera no estaba muy alla, estuve en Neverland al llegar, comentando con Sabela (que para mi gran disgusto, por circunstacias no he podido verla) y con canii...

Mas tarde me encontre a una personita a la que adoro, bueno diremos persona para que no me diga fina y hemos estado escuchando musica hasta las tantas.. Una especie de musica para el recuerdo.. Ha sido un buen rato y fue agradable.. Gracias por mimarme tu tambien y gracias por tus sms y lo que implican.. He cortado para escribir un poco... Con todo lo que yo queria escribir de !zp! pero el trabajo se me acumula, porque tengo sueño, pongo un par de videos en el post siguiente y me voy a dormir que estoy agotada...

Pero voy a dedicar canciones hoy... (en el post siguiente) Y por cierto acabo de mirar la fecha y es el cumple de mi ex marido, pero no consigo recordar si cumple 48 o 49... Bueno que le vaya bonito, sean los que sean

No hay comentarios: