.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

jueves, 11 de diciembre de 2008

Buff , estoy emocionada y quizas escribo tonterias

Hoy ha sido un dia curioso y una noche inolvidable, hace un rato volvi de compras, mi primera salida despues de un mes y medio y parece que me cruce Madrid andando, estoy molida.. Pero al llegar a casa aun me esperaba una grata sorpresa, que vi hace un rato en forma de mail..

El mail de un niño, bueno de un hombrecito ya, de niño nada, no se puede llamar niño ya a un chaval de 15 años..Un niño, para mi que no veo desde que el tenia un añito y con el que despues perdi el contacto porque a veces los humanos somos asi de idiotas y huimos de lo que queremos para no causar dolor y que no nos lo cause.. Ese niño a veces lee cosas de este blog, por indicacion de su madre, la cual se que me lee frecuentemente y a que desde aqui le mando un beso..Bueno os mando un beso a cada uno. Javier no sabes como me alegra que leas este blog, porque enriqueces con el, el recuerdo de tu padre.. Tu padre era el mejor, se que estas muy orgulloso de el y es para estarlo, no se es frecuentemente el hijo de alguien tan grande y no lo digo en el sentido fisico.. De alguien tan valiente..

Hoy he recibido tu mail y verdaderamente me he emocionado leyendolo y agradezco a internet esta oportunidad.. En el me cuentas que sigues determinados post de este blog y que Neverland te ha llamado la atencion poderosamente y mas despues de escuchar emitir a elisita esta tarde.. Le has dicho a tu madre que querias participar que me lo dijera y ella te dio mi correo electronico y te ha dicho, diselo tu... Y tu me has escrito, timidamente, presentandote pero a la vez con un desparpajo hereditario.. Neverland es tu casa, no tienes que pedir permiso, ni para entrar, ni para emitir.. Yo misma te llamare mañana, para configurarte y enseñarte como se entra.. Por lo demas no te preocupes, a pesar de este post, estara garantizado..

Me ha gustado mucho tu mail, me ha encantado lo mucho que te gusto la idea de Neverland, claro que puedes decirselo a quien quieras.. Cuando hablaba con Isa de abrir el canal.. Jamas soñe que tu pudieras ser un habitante de nuestra isla y ahora me alegro tanto de haberla abierto..

Esta tarde, sera que la telepatia existe, me acorde de ti.. mirando un pascuero, que me recuerdan tanto a mi madre y a ti, me acuerdo de cuando fuimos a elegir tu belen, en belen enorme, lleno de figuritas, que tu padre cargo a peso, el 13 de Diciembre de 1994 .. Lo eligio para ti con tanto mimo, con tanta ilusion y si, solo te lo pudo montar un año.. Pero cada vez que lo montes tu, en cada figurita, en cada riachuelo, imaginate la felicidad y el amor con el que te los compro.. Era la primera Navidad que segun el, tu ya te enterabas.. (No te enterabas de nada,tu eras muy pequeño).. fue una tarde entrañable, mi ultima imagen de el es corriendo por barajas, casi pierde el avion, con no se cuantas bolsas encima, que contenian tu belen, despues de haber llamado a tu madre como 25 veces para que te mantuviera despierto...

Aquel dia, comimos, reimos.. terminamos en un cubano tomando cafe y cantando racheras y hablando sobre su pasion por los blues brother, tu padre era un autentico fans y como mi cultura musical es bastante escasa, pues casi que tiraba para el bolero..

Mañana mismo te llamo Javier, gracias por tu mail, ha sido un bonito regalo de Navidad, pero yo ya sabia que en una historia de PeterPan tenia que aparecer tu padre de alguna fornma.. Por algo en un momento de nuestra vida, NuncaJamas fue nuestro mundo, junto con otros niños perdidos, llenos de ilusiones y con un sueño en comun, cambiar el mundo... Y muchas gracias a ti tambien Ana, por ser la artifice de este regalo..

Hoy para despedir este post tan emocionante para mi, que mejor que la musica de esos Blues Brothers ...



Va por ti Goyito, que se que donde estes te estaras riendo, por ver lo emocionada que estoy con todo lo sucedido...Y no veas lo que me ha costado encontrar la que aquella tarde, cantabas en aquel cubano a gritos, pero ahi la tienes

Tambien quiero poner otra cancion .. pero sera en el proximo post..

Asi que lo dicho Javier, bienvenido a Neverland.. ojala te encuentres a gusto por participar en nuestro sueño y este estoy convencida de que si que acabara bien, tenemos un buen aliado en el cielo :)

1 comentario:

Isabel dijo...

Intuyo quien es Javier, te acompaño en tu emoción maria.
Pero déjame que le de la bienvenida a Javier y un abrazo.
El mundo de la ilusión y de los sueños existe.
Javier, gracias por estar, gracias por acompañarnos en Neverland, gracias por contribuir a este de mundo de presente y futuro mejor.
Y gracias por formar parte de lo que merece la pena...