.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

jueves, 11 de diciembre de 2008

Pero como he sido capaz de estar un año y no colgar esta?? !!

No se como no la puse antes, si de alguna forma y desde hace mucho años, es mi himno.. Quizas podia ser el año 88, cuando mi amigo Goyo me hacia repetir la letra, porque yo me la iventaba .. Me la hizo aprender de memoria y nunca mas se me olvido. Era uno de sus boleros preferidos, yo no lo conocia, pero lo adopte como "mi" bolero.. Y creo que he podido escucharlo todos los dias..

Lo he puesto siempre cada vez que emitia tambien, sin ningun comentario sobre su llegada a mi vida, pero eso si con un guiño hacia el cielo.. No he podido encontrar un video mas bonito, ni una version mas moderna, pero lo que cuenta aqui es la esencia y la historia.

Señores yo tengo un bolero favorito, muchos lo conoceis e incluso aborreceis de escucharmelo al emitir.. Para mi siempre estuvo lleno de fuerza y de pensamientos positivos, un dia me lo regalo un amigo... Y se podrian decir tantas cosas... No se si en esta vida hemos triunfado, pero estoy segura de que hay otra, donde podremos volver a vernos, donde podremos cantarlo a gritos y en donde por fin seguramente, triunfaremos..

1 comentario:

Isabel dijo...

Me permites unir mi voz a la tuya?
:o)) Un abrazo